Home Gadgets Facebook podría bloquear tu cuenta a menos que hagas esto
Facebook podría bloquear tu cuenta a menos que hagas esto

Facebook podría bloquear tu cuenta a menos que hagas esto

0
0

El gigante de las redes sociales les ha estado diciendo a los usuarios que necesitan subir una foto de su rostro para ser escaneados y verificados antes de que puedan iniciar sesión.

Facebook ha estado pidiendo a los usuarios que carguen selfies de ellos mismos o se arriesgan a ser excluidos de sus cuentas

El proceso es parte de un nuevo procedimiento de seguridad que está siendo probado por la firma, diseñado para probar que los “robots” automatizados no están intentando piratear cuentas.

En una captura de pantalla compartida en línea, se le pide al usuario que “Cargue una foto suya que muestre claramente su cara”.

“Lo revisaremos y luego lo borraremos permanentemente de nuestros servidores”.

De la captura de pantalla, parece que el usuario no podría continuar con su inicio de sesión hasta que haya enviado una imagen de sí mismo.

Las caras de los usuarios serán escaneadas y verificadas antes de que puedan obtener acceso a sus cuentas

Un vocero de Facebook dijo: “Cuando nuestros sistemas detectan actividad sospechosa, podemos pedirle al dueño de la cuenta que pruebe que ella o él es una persona real.

“Una forma de hacerlo es pedirle al propietario de la cuenta que cargue una imagen de sí mismo, que comprobaremos y luego eliminaremos definitivamente de nuestros servidores”.

El proceso es parte de un nuevo procedimiento de seguridad que está siendo probado por la firma, para probar que los ‘robots’ automatizados no intentan hackear cuentas

No se sabe cuándo la firma de Mark Zuckerberg comenzó a usar los medios de seguridad, aunque los usuarios de Reddit ya se quejaban de ello desde abril.

Algunos afirman haber sido excluidos de sus perfiles durante días, incluso después de enviar las selfie, ya que el software aparentemente lucha para reconocer su rostro.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *