Home Deportes Lionel Messi recoge el premio Pichichi y el trofeo Alfredo Di Stefano
Lionel Messi recoge el premio Pichichi y el trofeo Alfredo Di Stefano

Lionel Messi recoge el premio Pichichi y el trofeo Alfredo Di Stefano

0
0

La estrella del Barcelona Lionel Messi ha añadido aún más trofeos a su enorme colección después de recibir dos premios del diario deportivo español Marca el lunes.

El argentino, después de la victoria 4-0 de los gigantes catalanes sobre el Deportivo el domingo, fue fotografiado celebrando con el premio Pichichi y el premio Alfredo Di Stéfano en una ceremonia en Barcelona.

El trofeo Pichichi, que lleva el nombre del delantero del Athletic Bilbao Rafael ‘Pichichi’ Moreno Aranzadi, es otorgado por Marca al máximo goleador de cada temporada de La Liga.

Messi se sumó a su trofeo tras anotar 37 goles marcados en 34 partidos de liga la temporada pasada, dos más que su compañero de equipo del Barcelona, ​​Luis Suárez.

Mientras tanto, el jugador de 30 años también ganó el premio Alfredo Di Stefano el lunes, que es ganado por el mejor jugador de la Liga.

También se fotografió a Messi posando con su compañero de equipo Andrés Iniesta, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de España, en la ceremonia del Premio Marca Sports Journal.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha disfrutado de un par de días exitosos después de ayudar a Barcelona a derrotar al Deportivo por 4-0 en La Liga el domingo en el Camp Nou.

La victoria ha garantizado que el equipo de Ernesto Valverde se sitúe seis puntos por encima del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, en la máxima categoría de España, antes de su anticipado enfrentamiento con su archirrival, el Real Madrid, el sábado.

Los gigantes catalanes, después de haber jugado un juego más, actualmente se encuentran a 11 puntos del conjunto del Bernabeu.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *