Home Deportes ISIS amenaza con cortarles la cabeza a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Copa del Mundo
ISIS amenaza con cortarles la cabeza a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Copa del Mundo

ISIS amenaza con cortarles la cabeza a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Copa del Mundo

0
0

ISIS ha amenazado con decapitar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la Copa del Mundo en espeluznantes fotos.

El grupo terrorista bárbaro está repitiendo las llamadas de “atacantes solitarios” para atacar antes del torneo en Rusia el próximo mes.

Ya han hecho una serie de amenazas nauseabundas a medida que pierden terreno en Siria e Irak, pero han intensificado la violencia en su última campaña.

Fotos enfermizas muestran a Ronaldo y Messi clavados en el piso por jihadis enmascarados en un estadio de fútbol lleno.

La vil imagen, con el título “Tu sangre llenará el suelo”, muestra a los extremistas cortando las cabezas de los futbolistas.

La última amenaza fue revelada por la empresa de inteligencia cibernética Sixgill, que monitorea la charla de ISIS, según el Mirror.

Fue lanzado ayer en Telegram por un grupo pro-ISIS.

El grupo de muerte sin piedad a principios de este mes pidió a sus partidarios que lanzaran ataques en el torneo de fútbol estrella, que comienza en Rusia el próximo mes.

Hicieron su llamado a las armas en un nauseabundo cartel de propaganda en línea que mostraba un cuchillo que cortaba el logotipo de la Copa del Mundo con una leyenda francesa traducida como “mátalos a todos”.

Previamente, ISIS advirtió a Vladimir Putin que “pagará el precio por matar musulmanes” en un cartel que muestra a un yihadista sosteniendo un AK-47 dentro de una arena de fútbol llena.

Se pensaba que la amenaza estaba relacionada con el apoyo militar de Rusia al presidente sirio Bashar Al-Assad en su lucha contra el ISIS.

En marzo, ISIS atacó a Messi por primera vez en carteles que lo mostraban arrodillado junto a un yihadista y golpeado tras las rejas.

Los servicios de seguridad rusos están en alerta máxima para un ataque inspirado por ISIS en el torneo.

El mes pasado, Moscú reveló que había matado a 11 yihadistas mientras trataban de acabar con el extremismo antes de la gran final de un mes.

El servicio de seguridad FSB ha indicado que el terrorismo es la principal amenaza para la Copa del Mundo.

“En la escena se descubrieron pistolas, balas, cuchillos y granadas”, dijo un comunicado del Comité de Investigación de Rusia, que investiga delitos graves.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *