Cómo recuperar fotos borradas del teléfono Android - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo recuperar fotos borradas del teléfono Android
Cómo recuperar fotos borradas del teléfono Android

Cómo recuperar fotos borradas del teléfono Android

0
0

Hoy en día, con el creciente interés hacia los teléfonos inteligentes y la capacidad de tomar fotos increíbles, más y más personas decidieron comprar un teléfono Android. En comparación con otros sistemas operativos móviles, Android es el más fácil de usar para el uso diario y está disponible en diferentes rangos de costos. Muchos de nosotros estamos muy satisfechos y orgullosos de tener un teléfono Android.

Sin embargo, la eliminación de accidentes es una desventaja importante que ocurre con frecuencia en Android debido a toques incorrectos. Esto podría ser muy frustrado, especialmente para las personas que han almacenado algunas fotos preciosas en su teléfono y las han borrado por error. Si estaba en una situación así, no hay necesidad de preocuparse por esto, ya que hay un par de soluciones probadas por ahí. No estás solo aquí porque muchos usuarios de Android se enfrentan a este problema al menos en algún momento de sus vidas. Compartiré tres métodos probados para ayudarlo a recuperar las fotos borradas o perdidas debido a operaciones incorrectas.

Método 1: Cómo recuperar fotos borradas de Android a través de una copia de seguridad

Cuando tienes un nuevo teléfono Android, el primer paso es configurarlo correctamente. Durante la configuración, debe iniciar sesión o crear una cuenta de Gmail o una cuenta para una marca específica, que se utilizará en otros servicios, como la copia de seguridad de datos. Por lo tanto, si activó la función de copia de seguridad con la cuenta, puede restaurar las fotos eliminadas de esas copias de seguridad. Simplemente vaya al sitio web oficial de su teléfono e inicie sesión en su cuenta. Navega a la página de copia de seguridad, y luego puedes ver las fotos que ya están respaldadas.

Si no habilitaste esta función, pero optaste por sincronizar las fotos con el servicio en la nube, como Dropbox, Google Drive o OneDrive, también puedes encontrar las fotos eliminadas allí. Por lo tanto, verifica si había tal aplicación instalada en el teléfono. Si es así, entonces es muy posible que las fotos estuvieran allí.

 

Método 2: Cómo recuperar fotos borradas de Android a través de un taller de reparación

Por lo general, los talleres de reparación tienen herramientas más sofisticadas para el análisis y la recuperación de datos. Usan herramientas más profesionales para identificar las fotos perdidas. Esto es algo así como hackear. La razón por la que no lo recomiendo en primer lugar es demasiado caro. El programa cuesta miles de dólares, así como la tasa de servicio demasiado caro. Le cobrarán primero sin importar si la foto fue recuperada o no. Entonces, básicamente, esta no es una buena opción para la mayoría de las personas.

Sin embargo, si las fotos son demasiado importantes para usted, entonces aún puede darle una oportunidad. Intente lo mejor para encontrar un taller grande y reputado, ya que tienen mejores equipos y empleados. Recuerde, no pague demasiado dinero como depósito porque nadie en la tierra garantizaría el 100% de recuperación de los archivos eliminados en el teléfono móvil.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *