Cómo transferir contactos de Android a iPhone X / 8/7 / 6S / 6 - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo transferir contactos de Android a iPhone X / 8/7 / 6S / 6
Cómo transferir contactos de Android a iPhone X / 8/7 / 6S / 6

Cómo transferir contactos de Android a iPhone X / 8/7 / 6S / 6

0
0

Si has sido usuario de Android durante un tiempo considerable, definitivamente querrías explorar algo nuevo y más atractivo. El iPhone es una de esas opciones que puedes probar si eres realmente tan inquisitivo. Los productos de Apple han atraído a muchos clientes con sus asombrosas funciones, y esta podría ser la razón por la que, a pesar de tener todas las disposiciones en las versiones de Android, prefieren seguir buscando iDevices.

Ahora, uno de los problemas comunes que enfrentan los usuarios es cómo transferir contactos desde su dispositivo anterior, digamos Android a su nuevo producto, que es el iPhone aquí en este caso. Pocos métodos convencionales son utilizados principalmente por los usuarios para transferir sus contactos de Android a iPhone, pero aquí, en este artículo, demostraremos algunos trucos y operaciones más fáciles que se pueden aplicar para transferir los datos de contacto rápidamente en un corto espacio de tiempo. Continúa leyendo para conocer los métodos en detalle.

 

Método 1: Cómo sincronizar contactos de Android a iPhone a través de la cuenta de Google

Este método sería útil si utilizas tu dispositivo Android y el servicio de cuenta de Google durante un período de tiempo bastante largo. Sigue leyendo para conocer el método. Aunque esto sucedería automáticamente si has estado usando tu cuenta de Google en tu dispositivo Android durante bastante tiempo.

Paso 1: inicia sesión en tu cuenta de Google y desde tu dispositivo Android, realiza una copia de seguridad de todos tus contactos en la cuenta de Google.

Paso 2: Una vez que hayas terminado con esto, agrega tu cuenta de Google a tu iPhone.

Paso 3: cuando la adición está configurada, habilita la sincronización de contactos.

Paso 4: si habilitas la sincronización, y luego ve a “Configuración”.

Paso 5: selecciona “Mail contacts and Calendars”. Ahora; toca tu “Cuenta de Google”.

Paso 6: desliza el control deslizante de Contacto para activar el modo que lo hará aparecer en verde, y automáticamente todos los contactos que hayas agregado a tu cuenta de Google desde Android se sincronizarán con tu iPhone.

NOTA: A partir de ahora, cualquier cambio que realice en sus contactos en iPhone se sincronizará con su cuenta de Google. Entonces, de esta manera, tendrá dos copias de su libreta de direcciones, lo que hace que sea más conveniente transferirlas cuando sea necesario.

 

Método 2: transferir contactos de Android a iPhone 8 / X / 7 con software de transferencia de teléfono

Cuando hablamos de administrar teléfonos inteligentes con Android desde la PC, nadie puede olvidarse de TunesBro Phone Transfer. Es uno de los programas de transferencia de teléfono a teléfono más populares con más de 4 millones de descargas presentadas por CNET, Filehippo y otros sitios de crítica famosos de innumerables ocasiones. Es una solución única para transferir todo tipo de datos de un teléfono a otro sin esfuerzo. Puede transferir datos de Android a iPhone, iPhone a Android, Android a Android o iPhone a Blackberry y así sucesivamente. Es compatible con más de 6000 modelos de teléfonos inteligentes con diferentes sistemas operativos. La marca de teléfonos inteligentes de soporte incluye iPhone X / 8/7 / 6S / 6, Samsung Galaxy S / Note, LG, Sony, Moto, Huawei, Xiaomi, OnePlus, OPPO, Vivo, etc.

Pero, en esta guía, le mostraremos show para usar TunesBro para transferir contactos de Android a iPhone. Use los siguientes pasos para completar esta tarea sin problemas.

Paso 1 Instalar TunesBro PhoneTransfer en una computadora

Este programa viene en formato “.exe” y “.dmg”, instale la versión compatible en sus respectivas computadoras y ejecútelo para ver todas las características fantásticas provistas por esta herramienta.

Paso 2 Conecta Android y iPhone a PC o Mac

Saque el cable USB y conecte los dos teléfonos a la misma computadora. Haga clic en “Cambiar” y verá que el teléfono se muestra en la pantalla. De lo contrario, compruebe que la depuración de USB esté activada o que iTunes esté instalado si no se pudo detectar el iPhone.

Paso 3 Transferir contactos seleccionados desde el teléfono Android al iPhone

Seleccione “Contactos” de las opciones de tipo de datos y haga clic en “Iniciar transferencia” para copiar todos los contactos de su teléfono Android a iPhone. Espere hasta que la barra de progreso se llene hasta el 100% y luego revise sus dos teléfonos inteligentes para descubrir que todos los contactos se transfirieron con éxito.

 

Método 3: Cómo transferir contactos de Android a iPhone X / 8/7 desde la tarjeta SIM

Aunque este método es silencioso, convencional, sin embargo, resulta muy efectivo cuando ya guardaste los contactos en la tarjeta SIM. Sin embargo, el almacenamiento máximo en la tarjeta SIM es de 256 K por lo que los contactos podrían no transferirse por completo si el número era grande. Por favor, tenlo en cuenta.

Paso 1: abra su dispositivo Android y haga una copia de seguridad de los contactos de su libreta de direcciones en su tarjeta SIM conectada a su dispositivo Android.

Paso 2: selecciona todos los contactos y elige la opción “Exportar vCard”.

Paso 3: Ahora retire la tarjeta SIM de su dispositivo Android e insértela en su nuevo dispositivo iPhone.

Paso 4: toca la “Configuración” en tu iPhone para abrirlo. Seleccione “Correo, contactos y calendarios” y toque en él.

Paso 5: elige y toca la opción “Importar contactos SIM”. Luego, elija la cuenta en la que desea transferir sus datos de contacto.

Paso 6: una vez que se realiza la transferencia, su iPhone estará listo para responder a los contactos almacenados en su SIM.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *