Cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone X 8/7/6S - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone X 8/7/6S
Cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone X 8/7/6S

Cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone X 8/7/6S

0
0

¿Has comprado todo el nuevo iPhone X y te entusiasma disfrutar de las nuevas especificaciones de tu dispositivo? Bueno, iPhone X ha sido fantástico y ha preinstalado todas las aplicaciones y herramientas necesarias de forma predeterminada. Por ejemplo, Siri se modifica y WhatsApp se preinstalará cuando compres el dispositivo. Pero desafortunadamente, todos los mensajes de su WhatsApp no ​​estarán disponibles con tu nuevo dispositivo.

 

Transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone es un poco complicado considerando que ambos dispositivos se basan en dos sistemas operativos diferentes. Las aplicaciones y los formatos de datos son muy distintos y, por lo tanto, la migración de mensajes de WhatsApp no ​​es una tarea fácil. Sin embargo, hemos creado un par de soluciones que podrían ayudar a transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone con ayuda.

 

Método 1: Transfiere los mensajes y chats de WhatsApp de Android a iPhone en un clic

Si encuentras que el siguiente método es demasiado complicado, entonces hay una manera más fácil de transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone. En esta parte, utilizaremos el programa TunesBro WhatsApp Transfer para migrar todos los mensajes de tu dispositivo Android a iPhone. Es un programa de escritorio fácil de usar que se utiliza únicamente para copiar mensajes de Android a iPhone o viceversa. Literalmente necesita conectar sus dispositivos y transferir los mensajes de un teléfono a otro, como copiar y pegar datos de Android a la PC.

 

Principales características de TunesBro WhatsApp Transfer

  • Transfiere mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone.
  • Copia de seguridad de las conversaciones de WhatsApp a la PC y restaurarlas más tarde en cualquier teléfono inteligente.
  • Restaure los mensajes de la copia de seguridad de iTunes.
  • Exporte mensajes de WhatsApp en diferentes formatos legibles como Word, TXT, XML, HTML, PDF, etc.
  • Admite los últimos dispositivos Android e iOS, como Galaxy S8, LG G6, Xperia XZ, iPhone X, iPhone 8.

 

Paso 1 Instalar TunesBro WhatsApp Transfer

Descargue e instale el programa en una computadora con Windows o Mac. Sin embargo, primero debe descomprimir el archivo y seleccionar la versión correcta para instalar.

Paso 2 Conecta el iPhone y el teléfono Android a una computadora

Ahora, saca el cable USB y conecta los dos dispositivos a la misma computadora. Si todo va bien, el programa debería detectar los dos teléfonos. De lo contrario, deberá verificar si iTunes se instaló correctamente en el teléfono o si la depuración del USB está habilitada en el teléfono Android. Para ahorrar tiempo en este asunto, aquí hay una guía detallada para decirle cómo hacerlo.

Paso 3 Transferencia de mensajes y medios de WhatsApp de Android a iPhone X / 8/7

Si desea transferir todos los mensajes de Android a iPhone, simplemente haga clic con el botón derecho en el nombre del dispositivo Android y seleccione “Transferir mensajes de Android a iPhone” y todos los chats de su Android se migrarán a iPhone, incluidos los archivos multimedia.

Sin embargo, si desea transferir una sola conversación, simplemente haga clic con el botón derecho en el nombre del contacto y haga clic en “Transferir mensajes con este contacto al iPhone”.

¡Éxito! Ahora puedes verificar su iPhone y todos los mensajes de su Android WhatsApp deben aparecer perfectamente.

 

Método 2: Cómo transferir mensajes de WhatsApp de Android a iPhone a través de Google Drive

WhatsApp tiene una función incorporada para hacer una copia de seguridad de los mensajes usando su cuenta de Google Drive. Simplemente necesita asociar su cuenta de Gmail con WhatsApp y mantener la copia de seguridad de toda su conversación en su cuenta de Google Drive. Más tarde, puede iniciar sesión en la misma cuenta con su iPhone y restaurar los chats. Siga estos pasos para lograr esta tarea con éxito.

Paso 1: inicia WhatsApp Messenger en tu Android y toca el menú en la esquina superior derecha y luego elige Configuración.

Paso 2: Luego, dirígete a Chats and Calls> Chat Backup> Backup. Asegúrese de vincular su cuenta de Gmail con su WhatsApp con el fin de subir con éxito la copia de seguridad de su conversación.

Paso 3: Luego, selecciona Copia de seguridad sobre Wi-Fi porque los datos móviles consumirán una tonelada de ancho de banda y es posible que te cobren más sin tu conocimiento. Por lo tanto, asegurate de tener una buena señal de Wi-Fi.

Paso 4: reinstala WhatsApp en tu iPhone y verifica la cuenta con tu número de teléfono. El archivo de copia de seguridad debe aparecer automáticamente al iniciar la aplicación y simplemente toca “Restaurar” para recuperar todos los mensajes de tu Android. ¡Hecho! Sus mensajes de WhatsApp ahora se migraron con éxito de Android a iPhone.

WhatsApp restaurar iphone

 

Contras:

 

  1. Se requiere internet de alta velocidad.

 

  1. No se puede obtener una vista previa de los chats antes de hacer una copia de seguridad.

 

  1. No hay manera de transferir chats individuales.

 

Conclusión:

La transferencia de mensajes de WhatsApp de un dispositivo a otro es muy fácil si aplicas los métodos compartidos en este tutorial. A nadie le gusta una bandeja de entrada de WhatsApp vacía y, por lo tanto, es muy importante mantener los chats de su dispositivo anterior, ya que puede contener los chats más preciados de su vida. Afortunadamente, puedes transferir fácilmente todos los chats de tu Android a iPhone con el programa TunesBro y asegurarte de realizar regularmente copias de seguridad de tus mensajes de WhatsApp para evitar la pérdida de datos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *