Cómo ahorrar batería en tu teléfono Android - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ahorrar batería en tu teléfono Android
Cómo ahorrar batería en tu teléfono Android

Cómo ahorrar batería en tu teléfono Android

0
0

Con la rápida participación de la tecnología de los teléfonos inteligentes, el teléfono Android cuenta con funciones más avanzadas que van más allá de las llamadas y los mensajes de texto. Ahora podemos hacer muchas cosas por teléfono, como tomar fotos, tomar notas o jugar juegos. Sin embargo, con una administración inadvertida, la batería puede drenar muy rápidamente. Como todos sabemos, la batería es un accesorio indispensable para el teléfono celular, que no puede hacer nada sin él. Y no es muy conveniente tomar un banco de energía todo el tiempo. Así que aquí, ofrecemos algunos consejos útiles para ahorrar energía para extender la duración de la batería de Android.

Consejo 1 Eliminar aplicaciones de fondo no utilizadas

Puede pensar que ha apagado completamente una aplicación en ejecución presionando el botón Inicio, pero en realidad todavía se está ejecutando en segundo plano, que es la razón principal para drenar la batería. Por lo tanto, debe cerrar las aplicaciones que ya no necesitan ejecutarse en segundo plano con un administrador de tareas para ahorrar energía.

Consejo 2 Reduce el brillo de la pantalla

Vaya a Configuración> Pantalla> Brillo para ajustar el brillo a un nivel adecuado. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el nivel, mayor será la potencia consumida. Intente bajar el brillo lo más bajo posible solo si puede ver bien la pantalla.

Consejo 3 Acorta el tiempo de espera de la pantalla

Cuanto más corto sea el tiempo de espera de la pantalla, más energía ahorrará. Porque su pantalla no se apagará hasta que el tiempo de espera de la pantalla coincida. De modo que puede ir a Configuración> Pantalla> Tiempo de espera de pantalla para ajustarlo a un número menor.

Consejo 4 Apague el Wi-Fi cuando sea necesario

Wi-Fi es realmente un gran consumidor de energía. No necesita encender Wi-Fi a menos que esté descargando archivos o algo. Entonces, ¿por qué no lo apagas cuando no lo estás usando? Pruebe Configuración> WLAN para desactivar Wi-Fi.

Consejo 5 Apague el GPS

Una vez que el GPS está activado, busca constantemente satélites. Así que apague el GPS en su dispositivo a menos que necesite rastrear ciertas ubicaciones o algo. Puede intentar desactivarlo yendo a Configuración> Ubicación, desmarque Habilitar GPS.

Consejo 6 Apagar Bluetooth

Bluetooth, también un gran asesino de poder, sigue desperdiciando el recurso de tu batería cuando no la estás usando. Así que recuerda apagarlo después de su uso yendo a Configuración -> Bluetooth.

Consejo 7 Desactivar el modo de vibración

Necesita cambiar su teléfono al modo de vibración cuando está en una reunión o en alguna ocasión tranquila. En tiempo normal, debe desactivar la función de vibración del teléfono porque este pequeño dispositivo en su dispositivo consumirá batería cada vez que se genere la vibración. Pruebe Configuración -> Sonido, desmarque Sonido y vibración.

Ahora puede seguir los pasos anteriores para prolongar la duración de la batería. Aunque estas formas tradicionales de ahorro de energía son simples, existen otras formas más simples que pueden ayudarlo a activar / desactivar rápidamente estas configuraciones.

La primera forma es instalar una aplicación llamada Go Switch Widget, que le permite cambiar rápidamente la configuración del sistema, como Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Tiempo de espera de pantalla, Conexión de datos, etc. Quick Switch Widget es un widget de escritorio, con el que puede activar / desactivar fácil y rápidamente la configuración del sistema sin excavar menú por menú.

La segunda forma es instalar Battery Manager, que está diseñado para que el dispositivo Android configure automáticamente la administración de la batería en función de su nivel de potencia. Battery Manger es también un widget de escritorio. Muestra el nivel actual de su batería en su escritorio. Además, se proporcionan el nivel de la batería, la estatua, la salud, el voltaje y la temperatura. El total contiene 4 modos, incluidos el modo de ahorro de energía, el modo estándar, el modo de bajo brillo y el modo de navegación. Sus teléfonos cambiarán automáticamente a modos relacionados según diferentes situaciones. Presione el ícono del escritorio para encender / apagar rápidamente Wi-Fi, Bluetooth, Inalámbrico y GPS. Como lo hemos sabido antes, todos son grandes asesinos de poder.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *