Cómo hacer un Soft o Hard reset en un iPhone 7 / 7Plus / 6/5 sin contraseña o computadora - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo hacer un Soft o Hard reset en un iPhone 7 / 7Plus / 6/5 sin contraseña o computadora
Cómo hacer un Soft o Hard reset en un iPhone 7 / 7Plus / 6/5 sin contraseña o computadora

Cómo hacer un Soft o Hard reset en un iPhone 7 / 7Plus / 6/5 sin contraseña o computadora

0
0

Sería muy útil que cuando tu iPhone deja de responder, restablecer su iPhone en fábrica no es una decisión fácil de tomar. Se perderán todas las configuraciones que elija durante los meses o años y no hay forma de recuperarlas. Pero, a veces, el restablecimiento suave o completo solo puede ser la opción viable disponible cuando su iPhone no funciona bien. Si está pensando en reiniciar su teléfono, aquí están los pasos simples que puede seguir.

 

Paso 1: copia de seguridad de tu iPhone

Como ya se mencionó, el restablecimiento completo restaura su teléfono a la configuración de fábrica y usted pierde todas las configuraciones personalizadas. La copia de seguridad del teléfono no restaura la configuración original. Solo mueve sus datos, como videos, imágenes y archivos, a otro dispositivo de almacenamiento desde donde puede restaurarlos siempre que lo desee. El proceso de respaldo puede tomar varios minutos dependiendo del método que haya elegido. Estos son los dos métodos de copia de seguridad que puede elegir:

RESPALDA TU TELÉFONO

 

1). Copia de seguridad de iTunes: puede hacer una copia de seguridad de sus datos en su computadora utilizando este método. Asegúrese de tener instalada la última versión de iTunes en su computadora. Inicie iTunes y conecte su iPhone a la computadora con el cable USB.

Ahora haga clic en el botón Realizar una copia de seguridad ahora para comenzar el proceso de copia de seguridad.

2). Respaldo de iCloud: si desea hacer una copia de seguridad de sus datos en los servidores remotos de Apple para que pueda acceder a ellos en cualquier momento que lo desee, puede usar la opción iCloud Backup. Ve a Configuración y selecciona iCloud. Se le dará la lista de los elementos que puede respaldar. Haga la elección y toque el botón Copia de seguridad en la parte inferior. La copia de seguridad en línea podría tomar más tiempo que la copia de seguridad de iTunes.

Si necesita acceder a iTunes para la extracción de datos, DiskLab para iOS es un programa que ayuda a extraer datos de la copia de seguridad de iTunes.

Paso 2: Restablece tu iPhone duro con o sin código de acceso de respaldo

Estas son las diferentes formas en que puedes restablecer tu iPhone

Método 1: restablecimiento completo con el botón de encendido

Este es de hecho el método más fácil para restablecer tu iPhone a la configuración de fábrica. Al usar este método, puede restablecer el teléfono de manera completa incluso si no tiene el código de acceso. Estos son los pasos simples que debe seguir:

Paso 1. En la parte inferior del teléfono, justo debajo del borde inferior de la pantalla, hay un botón de Inicio. En la parte superior de tu iPhone, está el botón Desbloquear. Mantenga presionados ambos botones simultáneamente por un tiempo.

Paso 2. Después de un tiempo notarás que el iPhone comenzó a apagarse y reiniciarse.

Paso 3. El teléfono tardará unos minutos en restablecer la configuración de fábrica. Verá un logotipo de Apple en la pantalla de su iPhone. Esto significará que su restablecimiento completo se ha completado.

 

Nota: es ligeramente diferente para la última serie de iPhone 7

Estos pasos solo funcionan para iPhone 6, 6plus, 5 y versiones anteriores, pero es ligeramente diferente para las últimas series de iPhone 7 debido a que el botón de Inicio ya no es como antes. Ahora es un panel táctil 3D. Pero, de hecho, en la serie iPhone 7, todos los pasos dados anteriormente son los mismos que en la versión anterior. En su lugar, debe mantener presionado el botón para bajar el volumen y el botón para dormir / despertar al mismo tiempo.

 

 

MÉTODO 2 – RESTAURAR SU IPHONE A LA CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA USAR EL MENÚ

 

Si recuerda la contraseña o código de acceso de su iPhone, hay otra forma de restablecerlo a la configuración de fábrica. Esto se puede hacer usando el menú del teléfono. Estos son los pasos:

 

HARD RESET DEL TELÉFONO USANDO EL MENÚ

 

  • Abra el menú Configuración en su iPhone
  • Elija la opción ‘General’
  • Elija la pestaña ‘Restablecer’
  • Para restablecer el teléfono, seleccione la opción “Borrar todo el contenido y la configuración”.
  • Ahora verá un cuadro de diálogo que le pedirá que confirme si desea restablecer su iPhone a la configuración de fábrica: pulse Aceptar para su confirmación.
  • Siga las sugerencias en pantalla y su iPhone se restablecerá completamente a la configuración predeterminada de fábrica.

 

 

Paso 3 – Restaura tu iPhone

Una vez que se haya restablecido su iPhone, querrá asegurarse de que se haya restaurado a la configuración de fábrica. Si todo fue como lo planeó, podrá ver la pantalla Asistente de configuración de iOS una vez más.

Puedes elegir restaurar tu iPhone desde esta pantalla o también puedes hacerlo más tarde.

 

RESTAURANDO SU iPHONE

Dependiendo de si hizo una copia de respaldo usando iCloud o iTunes, puede elegir la opción adecuada. Si desea configurar su iPhone como si fuera nuevo, puede elegir “Configurar como nuevo iPhone”. También puede mover los datos desde su dispositivo Android usando esta pantalla.

Las instrucciones de reinicio y restablecimiento completo en este artículo funcionan en los siguientes modelos:

Dispositivos iPhone compatibles iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6S Plus, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G, iPhone

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *