Cómo transferir fotos desde el iPhone antiguo a un nuevo iPhone en 3 formas diferentes - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo transferir fotos desde el iPhone antiguo a un nuevo iPhone en 3 formas diferentes
Cómo transferir fotos desde el iPhone antiguo a un nuevo iPhone en 3 formas diferentes

Cómo transferir fotos desde el iPhone antiguo a un nuevo iPhone en 3 formas diferentes

0
0

iPhone está equipado con una de las cámaras más potentes de la tierra para que puedas tomar increíbles fotos con iPhone. Las fotos son los artículos más preciados y memorables de nuestra vida que apreciamos para siempre mientras vivamos. Sin duda, eso no nos impide actualizar nuestros teléfonos inteligentes. Sin lugar a dudas, los usuarios de iPhone seguirán actualizando sus dispositivos, pero ¿qué pasa con las imágenes que ha tomado en su antiguo iPhone? ¿Cómo transfieres fotos del iPhone al nuevo iPhone? Bien, en este tutorial vamos a resolver ese misterio y mostrarte cómo transferir fotos del iPhone anterior al nuevo iPhone. Por lo tanto, profundicemos en las soluciones y veamos cómo lograr esta tarea sin mucha molestia.

Método 1: Cómo transferir fotos de iPhone a iPhone usando iTunes

iTunes es el programa con el que la mayoría de los usuarios de iOS están familiarizados porque es la herramienta oficial para administrar el dispositivo iOS en una computadora. Hay una excelente función de “copia de seguridad y restauración” en iTunes para que pueda usarla para transferir contenido de un iPhone a otro. Sin embargo, una cosa que debes tener en cuenta es que la versión de iOS debería ser la misma en el iPhone antiguo y nuevo. De lo contrario, la función de restauración fallará.

Además, si todavía tenía el plan de usar el antiguo iPhone, entonces le sugiero que mire el método que se detalla a continuación, ya que el último iOS ralentizará el rendimiento del dispositivo iOS anterior. Este es un secreto bien conocido en 2017.

Paso 1: instala iTunes en la computadora y conecta el iPhone viejo a la computadora.

Paso 2: una vez que iTunes ha detectado el iPhone, haz clic en el icono del iPhone en la esquina superior izquierda. Vaya a la pestaña Resumen y haga clic en el botón “Copia de seguridad ahora”. Luego, iTunes comienza a realizar una copia de seguridad de todo el contenido y la configuración en el iPhone anterior. Esto tomaría minutos u horas dependiendo de la cantidad de datos en el dispositivo.

Paso 3: cuando finalice el proceso de copia de seguridad, expulse el iPhone anterior y conecte el nuevo iPhone a la computadora. iTunes debe mostrar el nombre del dispositivo y todo lo que tienes que hacer es ir a la sección de Resumen.

Paso 4: haga clic en “Restaurar copia de seguridad” y elija el archivo de copia de seguridad más reciente.

Paso 5: Presione nuevamente el botón “Restaurar” y todos los archivos de la copia de seguridad se transferirán a un nuevo iPhone.

Contras:

  1. La versión de iOS debería ser igual en ambos iPhone.
  2. Los datos en el nuevo iPhone se borrarían después de la restauración.
  3. Tiempo que consume el Método 2.
  4. Baja tasa de éxito.

Método 2: Cómo mover fotos de iPhone a iPhone / iPad con iCloud

iCloud es otro servicio oficial que ayuda a realizar copias de seguridad y restaurar datos en iPhone. Necesitará una cuenta activa de iCloud para usar el servicio y luego siga los pasos mencionados a continuación para transferir las fotos de un iPhone a otro:

Paso 1: Instala la aplicación iCloud Drive en ambos iPhones. Está disponible gratuitamente en la App Store de Apple.

Paso 2: desde tu antiguo iPhone, sincroniza todas las imágenes con tu cuenta de iCloud.

Paso 3: abra la aplicación en su nuevo iPhone e inicie sesión con la misma información de la cuenta donde guardó la copia de seguridad.

Paso 4: abre tu cuenta de iCloud y encuentra las imágenes de tu dispositivo anterior. Puede descargar selectivamente las imágenes en su nuevo iPhone o puede descargar la carpeta completa. Tan fácil como eso.

Contras:

  1. Tarda horas o días si la conexión a Internet es lenta.
  2. Las fotos recién sincronizadas no irán a la aplicación Foto. Solo puede verlo en la aplicación iCloud Drive.

 

Método 3: Cómo enviar fotos de iPhone a iPhone sin computadora

iCloud solo se usa en dispositivos Apple y no es una buena opción de almacenamiento en la nube en muchas áreas, al menos aquí. La velocidad de descarga es muy lenta cuando se compara con otros servicios como Google Drive, Dropbox o OneDrive. Si era un fan de esos servicios, puede usarlos para transferir fotos a través de diferentes dispositivos. En esta parte, tomaremos Dropbox, por ejemplo.

Paso 1: descarga e instala la aplicación Dropbox en el iPhone viejo.

Paso 2: agregue fotos a la aplicación de Dropbox para que puedan ser compartidas en otros dispositivos.

Paso 3: Una vez que finalice el proceso de carga, instala la aplicación Dropbox en el nuevo iPhone.

Paso 4: inicie sesión en la misma cuenta de Dropbox y elija la carpeta que desea descargar en el nuevo iPhone. Después de eso, todos los archivos seleccionados estarán en tu nuevo iPhone automáticamente. Sin embargo, esto lleva tiempo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *