Cómo transferir o descargar mensajes de texto de iPhone a Mac o PC - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo transferir o descargar mensajes de texto de iPhone a Mac o PC
Cómo transferir o descargar mensajes de texto de iPhone a Mac o PC

Cómo transferir o descargar mensajes de texto de iPhone a Mac o PC

0
0

¿Necesita transferir mensajes de su iPhone a la computadora? Afortunadamente, ya hay varias opciones que puede usar para ayudarlo a guardar mensajes importantes en su teléfono. En este tutorial, le mostraremos cómo puede hacer una copia de seguridad de los mensajes de iPhone en una PC o Mac usando tres de las aplicaciones de terceros más fáciles de usar.

Puede haber ocasiones en las que desee transferir mensajes de su iPhone a la computadora con fines legales o de respaldo. O bien, está pensando en adquirir un teléfono nuevo, pero prefiere conservar mensajes importantes, por lo que primero quiere guardarlos en su escritorio. No hay necesidad de preocuparse. Puede mantener esos mensajes esenciales en su computadora siguiendo esta guía.

Parte 1: Transfiere mensajes de texto de iPhone a la computadora a través del Administrador de iOS

TunesBro iOS Manager es un programa de administración de dispositivos móviles de múltiples funciones que controla fácilmente dispositivos Android o iOS con una computadora. Puede realizar copias de seguridad de varios tipos de datopasofs desde el iPhone a la computadora, incluidos contactos, mensajes de texto, fotos y archivos multimedia. El proceso es fácil y toma solo unos minutos, convirtiéndose en la aplicación más rápida para exportar contenido desde el iPhone a la computadora. En base a estos hechos, recomendamos esta aplicación en primer lugar. Por favor, consulte la sección a continuación para aprender cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de iPhone en la computadora.

Principales características del administrador de iOS

Transfiera contactos de iPhone, sms, fotos y archivos multimedia a la computadora.

Exportar contenido del teléfono Android, así como iPhone.

Copia de seguridad de One-Click todos los datos y configuraciones en iPhone.

Compatible con iPhone, iPod, iPad con el último iOS 11.

Paso 1 Download e instalación

Descargue el programa de este sitio e instálelo correctamente en la computadora. Una vez que haya finalizado, el programa se abrirá por defecto. La primera pantalla es así:

Paso 2 Conecta el iPhone a la computadora

Saque el cable USB del iPhone y conecte el iPhone a la computadora con él. A continuación, haga clic en “iOS” en la pantalla principal para indicarle al programa que se conectó un dispositivo iOS. Un minuto después, debería ver el nombre de iPhone en el programa, lo que significa que el iPhone se detectó correctamente.

Paso 3 Seleccione y Copia de seguridad de iPhone mensajes de texto a la computadora

Navega a la barra lateral izquierda y encuentra “SMS”. Haga clic en él y todos los mensajes de texto en iPhone se mostrarán en la pantalla. Seleccione los mensajes que desea descargar a la computadora. Luego haga clic en el botón “Exportar” en la parte central de la barra de menú superior. Unos segundos más tarde, los mensajes se guardarán en su computadora. Bastante fácil, ¿verdad?

Parte 2: Cómo transferir SMS de mi iPhone a la computadora portátil a través de FoneTrans

A diferencia de iOS Manager, FoneTrans es un poderoso programa diseñado exclusivamente para usuarios de iPhone. Es capaz de realizar copias de seguridad de todo tipo de contenido personal almacenado en el iPhone en una ubicación externa, incluida la computadora con Windows, computadoras portátiles, unidades de memoria flash y Mac. Los tipos de archivos compatibles con este programa incluyen mensajes de texto, contactos, fotos, música, videos y listas de reproducción.

Paso 1: Descarga e instala la aplicación FoneTrans en tu computadora Mac o Windows.

Paso 2: una vez instalado, ahora puede ejecutar la aplicación.

Paso 3: usando el cable USB, conecta tu iPhone a la computadora.

Paso 4: Espere a que la aplicación detecte su dispositivo iPhone. Luego encuentre los archivos específicos que desea transferir. En este caso, dado que va a realizar una copia de seguridad de los mensajes, debe seleccionar SMS.

Paso 5: haz clic en “Exportar a” y, en la lista desplegable, selecciona “Exportar a PC”.

La transferencia solo debe tomar unos segundos, y puede incluir otros archivos si lo desea. Puede descargar la aplicación de forma gratuita, que por supuesto viene con algunas limitaciones.

Parte 3: Cómo descargar mensajes de iPhone a la computadora a través de PhoneTrans

La última sugerencia que tenemos en este artículo se llama TunesBro Phone Trans. Es uno de los mejores programas para transferir datos privados de un teléfono inteligente a otro. Sin embargo, también ofrece un servicio de copia de seguridad de datos de iPhone sin problemas. Esta herramienta de transferencia de un solo clic tiene una interfaz clara y ordenada. Le permite transferir no solo mensajes de texto, sino también otros archivos como sus contactos, fotos y videos desde el iPhone a una Mac o PC en menos de 2 minutos. Esta debería ser la opción # 1 si cambia el teléfono inteligente con frecuencia. Además, todas las funciones se muestran en la pantalla principal para que pueda verificarlas muy fácilmente.

 

Paso 1: descarga e instala PhoneTrans en tu Mac o computadora.

Paso 2: ejecuta la aplicación en tu computadora.

Paso 3: Una vez que se inicia el programa, elija la solución “Copia de seguridad de su teléfono”.

Paso 4: usando un conector USB, conecta tu iPhone a la computadora.

Paso 5: tan pronto como se detecte su iPhone, debería poder ver la lista de sus archivos de iPhone en una ventana que le indicará “Seleccionar contenido para hacer una copia de seguridad”. Elija “Mensajes de texto” de la lista. Si desea incluir otros archivos, puede seleccionarlos también.

Paso 6: el proceso de transferencia comenzará de inmediato. Solo debería tomar algunos segundos transferir mensajes a la computadora ya que los mensajes de texto son solo archivos pequeños. Asegúrese de no desconectar ambos dispositivos hasta que se complete todo el proceso de transferencia. También es importante señalar que cuando utiliza la versión gratuita de Wondershare MobileTrans, existe un límite en la cantidad de datos que puede transferir.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *