Cómo eliminar contactos de forma permanente de Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5 - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo eliminar contactos de forma permanente de Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5
Cómo eliminar contactos de forma permanente de Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5

Cómo eliminar contactos de forma permanente de Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5

0
0

Cada teléfono Samsung Galaxy tiene una aplicación Contactos en stock. Almacena todos los números de teléfono y detalles personales de todos los contactos. Pero tarde o temprano, la aplicación de contactos se llena por completo con contactos conocidos o desconocidos, por lo que es un poco desorganizado. Por ejemplo, no es necesario que guardes los números de teléfono de las personas con las que no estás en contacto durante 2 años o contactos innecesarios que vienen por defecto con tu teléfono como tonos de llamada, clima en vivo, etc.

Por lo tanto, en este tutorial, le mostraremos cómo eliminar contactos en teléfonos inteligentes Samsung Galaxy e incluso puede implementar estos trucos con otros modelos de teléfonos Android. Estas soluciones particulares son útiles si quiere vender su teléfono o reorganizaba el dispositivo. Vamos a entrar y comenzar.

Solución 1: cómo eliminar un contacto en Samsung Galaxy manualmente

Con la aplicación Contactos, puede agregar nuevos contactos, editar detalles del perfil o simplemente eliminar un contacto de la lista. La forma más fácil de eliminar un contacto en el teléfono Samsung Galaxy es mediante el botón de eliminación predeterminado. Está disponible en cada teléfono inteligente y más o menos, usan el mismo patrón. Sin embargo, los contactos eliminados se pueden restaurar con aplicaciones o software de recuperación de datos de Android.

 

Paso 1. Abre la aplicación Contactos.

Paso 2. Mantenga pulsado el nombre del contacto y presione el botón “Eliminar”.

Paso 3. Si desea eliminar varios contactos de su teléfono, haga clic en la opción más y verifique todos los contactos uno por uno.

Paso 4. Luego, de nuevo, toca el menú de tres puntos en la esquina superior derecha, seguido de “Eliminar”.

 

Solución 2: cómo borrar todos los contactos por restablecimiento a los valores de fábrica

Como sabemos, el restablecimiento de fábrica puede eliminar toda la información personal en un teléfono. Por lo tanto, los contactos se eliminarán en consecuencia. Este método solo se recomienda si desea eliminar su teléfono para vender. Al aplicar los siguientes pasos, se borrará todo en su teléfono, incluidas las fotos, la música, las aplicaciones y los contactos.

 

Paso 1. Apaga tu teléfono.

Paso 2. Enciéndelo presionando Inicio + Bajar volumen + Botones de encendido simultáneamente.

Paso 3. Su teléfono entrará en modo de recuperación.

Paso 4. Seleccione “borrar datos / restablecer a fábrica” ​​y presione Inicio para elegir la opción.

Paso 5. Su teléfono se reiniciará tan pronto como finalice el proceso de restablecimiento de fábrica.

 

Solución 3: eliminar permanentemente los contactos de Samsung con el borrador de datos de Android profesional

El restablecimiento de fábrica y la eliminación básica no son realmente seguros. ¿Por qué? Porque los archivos borrados todavía están encendidos en el almacenamiento físico. Cualquier experto o hacker puede usar una herramienta de recuperación de datos para recuperar los contactos eliminados. Esto podría ser muy peligroso porque podrían explotar y manipular severamente sus datos personales.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de borrar contactos de Samsung Galaxy de forma permanente? La elección número 1 será utilizar SafeWiper para Android para borrar datos confidenciales del teléfono Samsung porque no hay posibilidad de recuperar datos eliminados después de borrarlos. Si decidió vender su teléfono, el nuevo propietario no tendrá otra opción para recuperarlo. La mayoría de las identidades son robadas de los teléfonos inteligentes usados. ¿Puede imaginarse qué pasaría si su información personal, como imágenes, mensajes, contactos, datos bancarios netos, perfiles de redes sociales, etc., es recuperada por un pirata informático? Es por eso que necesitamos SafeWiper para Android para asegurarnos de que no se pueda recuperar nada nunca más.

Conclusión:

La seguridad y la privacidad de sus contactos deben ser una prioridad máxima, suponiendo que los intentos de piratería aumentan día a día. SafeWiper para Android usa los algoritmos más potentes para borrar datos de su teléfono. No hay forma de que un pirata informático pueda recuperar archivos una vez que se eliminan con SafeWiper para Android. Además, recuerde hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de borrar cualquier cosa con esta herramienta para evitar cualquier tipo de pérdida accidental de datos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *