Cómo transferir / Contactos / Mensajes / Fotos de Motorola a Samsung Galaxy - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo transferir / Contactos / Mensajes / Fotos de Motorola a Samsung Galaxy
Cómo transferir / Contactos / Mensajes / Fotos de Motorola a Samsung Galaxy

Cómo transferir / Contactos / Mensajes / Fotos de Motorola a Samsung Galaxy

0
0

Samsung Galaxy series es un conjunto de teléfonos inteligentes emblemáticos en Android y están realmente llegando al mercado con la nueva versión de Galaxy S9 y Note 8. Cada vez más usuarios de teléfonos inteligentes de Motorola ya cambiaron al buque insignia de Samsung en 2017 o tienen un plan para hacer eso en 2018. Pero la mayoría de las personas se preocupan por la transferencia de datos de un dispositivo a otro. El hecho es que todos los datos en su dispositivo antiguo se pueden mover a un nuevo dispositivo sin problemas. Con los trucos y soluciones adecuados, puede transferir fácilmente todo tipo de contenidos, como contactos, mensajes, fotos, música, videos, documentos, etc. de Moto a Samsung.

Recuerde que algunos tipos de datos son más fáciles de transferir de un teléfono a otro, como fotos, música, videos, etc., pero pocos son extremadamente difíciles, como elementos relacionados con la base de datos, como contactos, mensajes. Pero en este tutorial, mostraremos cómo transferir todo el contenido de Moto a Samsung en poco tiempo. Además, también puede usar estos métodos en otros teléfonos inteligentes con Android.

Parte 1: transferir contactos de Motorola a Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / Note 8 con Google

Ahora puede saber esto, pero puede transferir todos sus contactos de un Android a otro usando su cuenta de Google. Tenga en cuenta que se necesita una cuenta activa de Gmail para lograr esta tarea.

Paso 1: desde su teléfono Moto, vaya a Configuración -> Cuentas.

Paso 2: toca Google e inicia sesión en tu cuenta de Gmail favorita.

Paso 3: consulte el campo Contactos y sincronice su teléfono con su cuenta de Gmail.

Paso 4: desde su teléfono Samsung, vaya a Configuración> Personal> Cuentas> Google. Inicie sesión en la misma cuenta de Gmail y sincronice su teléfono nuevamente. Tus contactos deberían importarse ahora.

Contras:

  1. Se requiere una cuenta de Google.
  2. Dañe las cuentas existentes.
  3. Nuevas cuentas no sincronizadas.

 

Parte 2: Transfiere mensajes de texto / contactos / archivos multimedia de Moto a Samsung en 1 clic

Cuando tenga un nuevo teléfono inteligente, sería mejor si hubiera una solución para transferir todo tipo de información de un dispositivo a otro. Rápido y toma menos tiempo, ¿verdad? La respuesta fue NO en el pasado y ahora es totalmente posible con la ayuda de Tunes PhoneTrans. Es la mejor opción para ir. PhoneTrans es un excelente programa de computadora de escritorio que te ayuda a copiar fácilmente datos privados de un teléfono a otro creando una conexión de puente entre ellos.

Puede transferir más de 17 tipos de datos, incluyendo fotos, contactos, música, videos, documentos, mensajes, etc. Es perfectamente compatible con más de 2500 teléfonos inteligentes Android y funciona en computadoras Mac y Windows. Incluso hay otras herramientas diversas que puede usar para ampliar las especificaciones de su teléfono, como la copia de seguridad de datos o el borrado de contenido. Primero, veamos cómo transferir datos de Moto a Samsung con PhoneTrans.

 

Dispositivo de soporte: Moto G, Moto E, Moto X, Moto Z, Samsung Galaxy S7 / S8 / S8 + / S9 / S9 +, Galaxy Note 8 y 2000+ más.

 

Paso 1 Instalación

Descargar el archivo de ejecución desde el sitio web oficial e instalar el programa en una computadora

Paso 2 habilitar el modo de depuración de USB en Moto y Samsung Smartphone

Ejecute el programa y conecte ambos teléfonos a la PC. Asegúrese primero de habilitar el modo de depuración de USB en ambos teléfonos. Haga clic en “Cambiar” desde la pantalla de inicio del programa.

Paso 3 Migrar datos seleccionados del teléfono Motorola a Samsung

Debería poder ver ambos teléfonos uno al lado del otro. Asegúrese de que el lado izquierdo muestre el teléfono LG y que el lado derecho muestre Samsung. Si no, simplemente haz clic en el botón cambiar. Elija los tipos de datos que desea transferir y simplemente haga clic en “Iniciar transferencia” para copiar todos los datos de LG a teléfonos Samsung. Esta es una de las formas más fáciles de transferir datos de uno a otro.

Por lo que sé, este es de lejos el método más rápido para transferir todo el contenido del teléfono Moto a Samsung Galaxy. Por lo general, solo toma alrededor de 10 minutos completar la transición. Tardaría horas si elige otros métodos.

 

Método 3: Cómo transferir fotos / música / videos a través de Google Drive

El almacenamiento en la nube es un método popular en la actualidad. Las personas están más dispuestas a hacer una copia de seguridad de su información en un servidor remoto para que puedan acceder a él en cualquier momento en cualquier dispositivo. Si estaba familiarizado con los productos de Google, debe saber que Google Drive es uno de los servidores en la nube más utilizados en el mundo de Android. Le permite almacenar hasta 2 GB de datos en su servidor que puede usar para transferir archivos de Motorola a Samsung. Esto es ideal para música, videos, fotos y documentos.

Paso 1: instala Google Drive en el teléfono Moto y Samsung.

Paso 2: abre la aplicación en tu teléfono LG y sube todas las fotos desde tu teléfono a tu cuenta de Google Drive.

Paso 3: ahora, abra Google Drive en su teléfono Samsung y sincronice todas las fotos de su cuenta.

Contras:

  1. Toma mucho tiempo si los datos son tan grandes.
  2. La conexión a internet rápida es imprescindible.
  3. No se pueden sincronizar contactos y mensajes de texto.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *