Cómo transferir / hacer copias de seguridad de mensajes / fotos de WhatsApp desde Android a la PC - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo transferir / hacer copias de seguridad de mensajes / fotos de WhatsApp desde Android a la PC
Cómo transferir / hacer copias de seguridad de mensajes / fotos de WhatsApp desde Android a la PC

Cómo transferir / hacer copias de seguridad de mensajes / fotos de WhatsApp desde Android a la PC

0
0

La transferencia de los mensajes de WhatsApp y sus archivos adjuntos multimedia de Android a la PC es la manera más segura de garantizar que sus datos estén en un lugar seguro. WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea y ha sido descargada por miles de millones de usuarios para enviar y recibir mensajes de texto de manera conveniente, así como archivos de media como fotos y audios. Estoy seguro de que habrá contenido importante almacenado en WhatsApp, por lo que es más seguro para todos mantener una copia de seguridad de toda su conversación de WhatsApp en la PC en caso de que ocurra algún tipo de pérdida de datos de forma inesperada.

Los teléfonos con Android tienen una mala tendencia a bloquearse o funcionar mal sin ninguna buena razón que cause daños graves a los datos. Al mismo tiempo, si pierde su teléfono o se lo roban, puede recuperar los mensajes de WhatsApp desde su propia copia de seguridad en la nube o desde su cuenta de Google. Pero, para su propia seguridad, le enseñaremos cómo transferir mensajes y fotos de WhatsApp de Android a PC sin problemas.

Teléfono inteligente Samsung compatible: Samsung Galaxy, HTC, Sony Xperia, Moto, OnePlus 5, Huawei, Xiaomi y más de 2000.

 

Parte 1: Copia de seguridad de mensajes de WhatsApp con configuraciones predeterminadas

Parte 2: Transfiere los mensajes de WhatsAPP de Android a la PC con las aplicaciones

Parte 1: hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp en la PC con la configuración predeterminada

WhatsApp almacena sus datos y archivos adjuntos en una carpeta privada en su Android que se puede exponer directamente en su PC si lo conecta con un cable de datos USB. Puede extraer fácilmente las fotos, pero tenga en cuenta que no podrá leer los mensajes en su PC con este método.

Paso 1: conecte su Android a la PC a través de un cable de datos USB y espere a que su computadora lo reconozca.

Paso 2: abre Mi PC y haz doble clic en tu teléfono Android. Abra su almacenamiento de memoria interna porque WhatsApp guarda todos sus elementos en la memoria interna.

Paso 3: encuentra la carpeta de WhatsApp y haz clic derecho sobre ella seguido de copia.

Paso 4: Ve a tu computadora y pega la carpeta en cualquier ubicación deseable.

Paso 5: Seleccione los mensajes y haga clic en “Exportar a la PC” para iniciar el proceso de transferencia y dentro de poco tiempo, los mensajes se transferirán en un formato .sme.

Eso es todo. Puede llevar varios minutos, por lo tanto, mantenga su teléfono conectado hasta que finalice el proceso. Sin embargo, no hay forma de previsualizar el contenido en ese archivo de copia de seguridad, que no es fácil de usar. Si le gustaría obtener una vista previa o solo desea hacer una copia de respaldo de parte del contenido, entonces el siguiente método es mucho mejor.

Para hacer una copia de seguridad solo de un chat de un nombre de contacto específico, haga clic en el nombre de su dispositivo Android desde el panel de la barra lateral izquierda para expandir la lista. Haga clic derecho sobre el nombre del contacto. Haga clic en “Copia de seguridad de mensajes de este contacto”. Seleccione la ruta en la que desea mantener el chat de respaldo.

Ingresa el nombre de tu chat. Finalmente, confirme y haga una copia de seguridad de la conversación en su PC.

Resumen:

WhatsApp se ha convertido en un activo crucial en nuestras vidas para intercambiar información privada e importante. Se recomienda hacer una copia de seguridad del dispositivo al menos una vez al mes para mantener su historial de chat actualiza.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *