Cómo borrar el historial de llamadas en Android - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo borrar el historial de llamadas en Android
Cómo borrar el historial de llamadas en Android

Cómo borrar el historial de llamadas en Android

0
0

El historial de llamadas es personal privado y algunas veces no desea que otras personas lo vean. Así que decidió eliminarlos tocando el botón Eliminar. Sin embargo, sin dudas ERES INCORRECTO si crees que los ítems perdidos se han ido para siempre. En realidad, estos registros de llamadas eliminados todavía se almacenan en la memoria de su teléfono, pero simplemente no se muestran. Algún genio de Android o computadora puede recuperar esta información en segundos y descubrir todos sus contactos personales, mensajes, notas, etc.

Entonces, si realmente te importa la privacidad de tu teléfono, entonces, con todo respeto, debes destruirlos permanentemente para que nadie pueda volver a encontrar estos detalles. En esta guía, le mostraremos 1 forma de eliminar registros de llamadas en teléfonos inteligentes Android que pueden usarse para uso personal o en caso de vender o donar su teléfono Android.

Método 1: cómo eliminar manualmente el historial de llamadas de Android

Esta parte solo es válida para teléfonos inteligentes personales que no tienen información secreta. Siga los pasos a continuación para deshacerse de entradas de registro de llamadas individuales o múltiples desde su teléfono inteligente. Pero recuerde que esta no es una forma permanente de borrar los registros de llamadas de su teléfono inteligente, por lo que solo debe utilizarlo para fines personales.

Paso 1. Desbloquee su teléfono inteligente y abra la aplicación de llamadas telefónicas.

Paso 2. Diríjase a los registros de llamadas y toque largo en los detalles de contacto que desea eliminar.

Paso 3. Presione Borrar nuevamente para borrar el registro de llamadas individuales del historial de llamadas.

Paso 4. Si desea eliminar varias entradas, haga clic en “Más” en la esquina superior derecha y toque “Eliminar”.

Paso 5. Ahora, seleccione todas las entradas del registro de llamadas que desee borrar o toque “Todas” para seleccionarlas todas y haga clic en “Eliminar” para confirmar. Esto debería borrar totalmente el registro de llamadas de su teléfono.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *