Cómo iniciar el teléfono Android en modo de recuperación - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo iniciar el teléfono Android en modo de recuperación
Cómo iniciar el teléfono Android en modo de recuperación

Cómo iniciar el teléfono Android en modo de recuperación

0
0

Recovery Mode es un entorno de ejecución liviano e independiente que existe en una parte diferente del sistema operativo Android. Puede iniciar directamente en el modo de recuperación para restablecer de fábrica su dispositivo, eliminar la partición de caché o aplicar actualizaciones. Según varios geeks, este modo puede ayudar a reparar tu dispositivo.

Puedes usar claves físicas para ingresar al modo de recuperación. Es una última opción para aquellos que están solucionando problemas en sus dispositivo, especialmente cuando la pantalla no responde. Por lo tanto, analizaremos algunos de los modelos de dispositivos Android populares. Si tu dispositivo no se menciona en esta guía, puede obtener esta información de un proveedor o sitio web relevante del fabricante.

Opciones en modo de recuperación

Las opciones que obtendrá en el modo de recuperación varían según los diferentes dispositivos Android. Estas son algunas de las opciones estándar que puede encontrar en casi todos los teléfonos o tabletas con Android. Cuando el dispositivo se inició en modo de recuperación, hay muchos beneficios que puede tomar para solucionar todo tipo de problemas.

Opción 1 del modo de recuperación: aplicar actualización de ADB

ADB o Android Debug Bridge es útil para conectar su dispositivo a su computadora y emitir los comandos desde allí. Está destinado a los desarrolladores y debe instalar el Kit de desarrollo de software de Android (SDK). Obtenga más detalles en el sitio web de los desarrolladores si desea saber más.

Opción 2 del modo de recuperación: restablecimiento de fábrica / borrado de datos

El restablecimiento de fábrica eliminará todos sus datos (es decir, videos, fotos, aplicaciones, música, etc.) y volverá a poner el teléfono en condiciones normales para que vuelva a configurarse. También limpiará la partición de caché. Esta opción se usa principalmente para reparar el sistema o flashear la ROM.

Opción 3 del modo de recuperación: reiniciar el sistema ahora

Cuando finalizó la configuración en el Modo de recuperación o simplemente ingresó accidentalmente en este modo, esta es la mejor opción para que el dispositivo vuelva a la normalidad. Después del reinicio, el dispositivo Android se ejecutará normalmente.

Opción 4 del modo de recuperación: partición de memoria caché

La partición de caché es un lugar para almacenar datos temporales. Básicamente se relaciona con las instalaciones de la aplicación y se puede eliminar sin perder configuraciones personales o datos

Cómo iniciar en modo de recuperación para varios dispositivos Android

Para Samsung Galaxy S8 / S7 / S7 Edge / S6 Edge / S5 y Note 5/4/3

Paso 1: Mantén presionado el botón de encendido y elige “Apagar”. Si la pantalla no responde o se congela, mantenga presionado el botón “Encendido” durante varios segundos hasta que se apague o extraiga la batería.

 

Paso 2: Mantenga presionado el botón “Encendido”, el botón “Subir volumen” y el botón Inicio entre sí. Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelte los botones. Puede navegar por las opciones desde el menú con las teclas de volumen y las teclas de encendido para elegir.

Para Google Nexus 6P / 6 / 5X / 5/4/7

Paso 1: Mantenga presionado el botón de ENCENDIDO y elija Apagar. Si la pantalla táctil no funciona, simplemente mantenga presionado el botón “ENCENDIDO” durante unos segundos hasta que se apague.

Paso 2: Mantenga presionada la tecla “ENCENDIDO” y el botón “Bajar volumen”. Mostrará la mascota de Android, un poco más de información en su dispositivo y “Comenzar” en la parte superior de la pantalla de su dispositivo.

Paso 3: para desplazarse por las opciones del menú, use los botones “Subir volumen” y Bajar volumen.

Paso 4: usa la tecla “Encendido” para hacer la selección. Presione el botón “Bajar volumen” dos veces, y debe llegar al “Modo de recuperación” en rojo sobre la esquina superior derecha. Presione el botón “Encendido” para elegirlo. Aparecerá el logotipo blanco de Google después de la mascota de Android en la parte posterior con el título “Sin comandos” debajo.

Paso 5: Presione y mantenga presionado el botón “POWER” y “Volume Up” durante hasta 3 segundos. A continuación, vaya a través del botón “Subir volumen” y presione “Encendido”.

Paso 6: puede ver las opciones de recuperación en su sistema Android en la parte superior de la pantalla. Elija las opciones con las teclas “Volumen” y la tecla “Encendido” para elegir la que más le guste.

Para OnePlus 1/2 / X / 3 / 3T

Paso 1: Mantenga presionado el botón “Encendido” y elija “Apagar” para apagar su OnePlus 2.

Paso 2: Mantenga presionado el botón “Encendido” y el botón “Bajar volumen” al mismo tiempo.

Paso 3: Use los botones “Volumen” para navegar a través de las opciones y el botón “Encendido” para elegir.

Como no podemos examinar todos los dispositivos Android en esta guía, le solicitamos que busque los detalles sobre su teléfono a través de Google si no se menciona aquí. Asegúrese de que la información que recopila sea precisa de una fuente confiable antes de seguirla. Estos métodos pueden ayudarlo a restablecer el dispositivo de fábrica y entrar en modo de recuperación.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *