Home Ocio Dos detenidos por enorme cuenta en table dance
Dos detenidos por enorme cuenta en table dance

Dos detenidos por enorme cuenta en table dance

0
0

Dos hombres fueron detenidos en Zapopan, Jalisco, después de intentar abandonar un table dance sin pagar una estratosférica cuenta de 205.470 pesos (USD 12.470) el pasado domingo, informó la Policía Municipal.

La Fiscalía General informó que hasta el mediodía de este martes los dos hombres de 40 y 66 años estaban a disposición del Ministerio Público y podrían enfrentar dos escenarios: llegar a un acuerdo con el cabaret sobre el monto por pagar o ir a prisión para enfrentar los cargos que presente la parte afectada.

En las próximas horas se tendrá que definir su situación legal, pues está por vencerse el plazo legal que tiene la Fiscalía para fincarles cargos.

Durante varias horas, los dos detenidos y al menos otros tres hombres pidieron servicios especiales, bebieron botellas de champaña, vino blanco, tequila y whisky, pero intentaron abandonar el sitio llamado Shaky Shaky sin pagar la cuenta al no contar con el dinero suficiente para cubrirla.

Tan solo una de las botellas que consumieron, como lo muestra el ticket, tenía un valor de 112.000 pesos (USD 5.686).

Tras el reporte a las autoridades, al centro nocturno ubicado en Avenida Vallarta, cerca del cruce con Manuel J. Clouthier, en Jardines de Tepeyac, llegaron policías de Zapopan, quienes llevaron a los dos hombres a disposición de la Fiscalía.

En la cuenta se incluyen servicios VIP, así como champaña, tequila, whisky y vino blanco.

El Shaky Shaky es un sitio popular en las redes sociales gracias a sus promociones como 2×1 en festejos de cumpleaños y “sexy gratis” por la donación de juguetes para niños de pocos recursos.

Versiones en redes sociales señalan que un famoso futbolista estuvo festejando con los detenidos, pero no ha sido confirmado.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *