Cómo desbloquear un teléfono Android con pantalla rota - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo desbloquear un teléfono Android con pantalla rota
Cómo desbloquear un teléfono Android con pantalla rota

Cómo desbloquear un teléfono Android con pantalla rota

0
0

La única manera de controlar cualquier teléfono inteligente Android es hacerlo con el toque de su dedo y se vuelve imposible si tu teléfono Android tiene una pantalla rota. Por lo general, las personas descartan su teléfono pensando que no es posible desbloquear su teléfono Android si la pantalla está rota. ¡Pero no podrían estar más equivocados! De hecho, es posible omitir la contraseña de la pantalla de bloqueo incluso si la pantalla está rota para que al menos pueda hacer una copia de seguridad de sus datos y restaurarlos en su nuevo teléfono inteligente.

 

En esta guía, te mostraremos cómo desbloquear tu teléfono Android con una pantalla rota y es absolutamente necesario desbloquear su teléfono inteligente antes de que pueda transferir todos los datos de su dispositivo a la PC o cualquier otro teléfono inteligente. Una pantalla rota puede ser muy difícil de manejar, ya que el touch no responde muy bien y, por lo tanto, no podrá dibujar el patrón o ingresar el PIN o la contraseña. Afortunadamente, se nos ocurrió dos trucos que ayudarán a resolver este problema.

 

Método 1: Desbloquear el teléfono Android con una pantalla rota a través de un mouse USB sin perder datos

Ahora, un mouse USB no se puede conectar con un teléfono inteligente Android directamente con un adaptador OTG. Por lo tanto, para establecer una conexión entre su teléfono y el mouse, deberás usar un adaptador OTG para conectar su teléfono con el mouse. Aquí están los detalles paso a paso:

 

Paso 1. Primero conecta el adaptador OTG con tu teléfono inteligente.

 

Paso 2. Ahora, conecta el mouse con el adaptador OTG para conectar tu teléfono con el mouse.

 

Paso 3 . Cuando tu mouse y tu teléfono inteligente se conectan con éxito, ahora puedes usar tu mouse para dibujar el patrón y desbloquear tu teléfono inteligente.

 

Etapa 4 . Ahora puedes hacer una copia de seguridad de todo tu teléfono inteligente en la PC y restaurarlo en tu nuevo teléfono inteligente comprado.

 

Nota: Este método solo puede romper bloqueos de patrón. No funcionará si configura el PIN o la contraseña de texto como contraseña de la pantalla de bloqueo. Y muchos teléfonos inteligentes no pueden detectar el mouse USB como un dispositivo interno.

 

Método 2: Desbloquea la pantalla del teléfono Android roto si tiene la contraseña

El método anterior tiene limitaciones y no puede ser lo suficientemente útil, por lo que hemos encontrado una mejor solución que puede desbloquear cualquier tipo de contraseña en su teléfono Android, incluso si la pantalla está totalmente rota para que pueda extraer todos los datos y la información de su dispositivo roto.

 

En el mercado hay software de escritorio desarrollado y fabricado para desbloquear su teléfono Android. En cualquier condición Este programa ayuda a eliminar por completo la contraseña de la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente para que pueda acceder a ella sin ingresar ningún código de acceso. Este software puede ser muy útil si olvidó su contraseña de la pantalla de bloqueo o si recibió un dispositivo usado de segunda mano bloqueado o si su teléfono está roto y el toque no responde adecuadamente.

 

Paso 1 Descarga, instala y ejecuta la eliminación de la pantalla de bloqueo de Android

Lo primero es lo primero, necesita instalar el software en su PC y ejecutarlo por primera vez para ver todas las características proporcionadas por este programa. Desde la ventana principal, haga clic en “Eliminar pantalla de bloqueo”.

 

Paso 2 Conecta tu teléfono inteligente roto a la PC en modo de descarga

A continuación, utilice un cable de datos USB para conectar normalmente su teléfono roto a la PC y reinicie su teléfono inteligente presionando los botones Inicio + Bajar volumen + Encender juntos para que pueda ingresar al modo de descarga.

 

Paso 3 Descargar el paquete de recuperación desde Internet

El software detectará automáticamente el modo de descarga desde su teléfono inteligente e iniciará la descarga de todo el paquete de recuperación necesario para que pueda eliminar por completo la contraseña de la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente.

 

Paso 4 Eliminar exitosamente el teléfono Android roto sin código

Después de descargar el paquete, el programa comenzará automáticamente a eliminar la contraseña de la pantalla de bloqueo de su teléfono inteligente sin eliminar ningún dato de la misma. Ahora puede reiniciar su teléfono y no debe pedir ninguna contraseña.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *