Home How to ¿Cuál es la última versión de Microsoft Office?
¿Cuál es la última versión de Microsoft Office?

¿Cuál es la última versión de Microsoft Office?

0
0

Office 2016 es la última versión de Microsoft Office tanto para PC con Windows como para Mac. Si se suscribe a Office 365, siempre recibirá actualizaciones de la última versión de Office. Si compra una licencia tradicional de sistema único, debe comprar cada nueva versión para recibirla.

La última versión es Office 2016

La última versión de Microsoft Office es Office 2016, que está disponible tanto para PC con Windows como para Mac. Microsoft lanzó Office 2016 para Windows el 22 de septiembre de 2015 y Office 2016 para Mac el 9 de julio de 2015.

La versión de Windows se ejecuta en Windows 7 Service Pack 1 y sistemas operativos posteriores, incluido Windows 10. La versión de Mac es compatible con OS X 10.10 Yosemite y versiones más recientes, incluida macOS 10.13 High Sierra.

También hay aplicaciones de Office para iPhone, iPad, Android y la web. Estos están siempre actualizados con el último software.

Las versiones de Office 2016 provistas con el servicio de suscripción de Office 365 de Microsoft son en realidad un poco diferentes a las versiones tradicionales de Office 2016, a pesar del nombre. Las aplicaciones de Office disponibles a través del servicio de suscripción de Office 365 reciben nuevas características antes que las copias estándar independientes de Office 2016.

Cómo verificar si tienes la última versión

Para verificar qué versión de Microsoft Office está usando en Windows, abra una aplicación de Office como Word o Excel, y luego haga clic en el menú “Archivo” en la esquina superior izquierda de la ventana.

Haga clic en la opción “Cuenta” en el menú de la barra lateral. Consulte la “Información del producto” en el lado derecho de su pantalla y verá qué versión de Office está usando.

Si no ve la opción “Cuenta”, haga clic en “Ayuda”.

En la captura de pantalla siguiente, estamos usando Microsoft Office 365 ProPlus en el canal de actualización semestral. Tenemos la versión 1708 del software, lo que significa que tenemos la versión de Office lanzada en agosto de 2017.

También puede hacer clic en el botón “Acerca de” en la página de la cuenta, por ejemplo, “Acerca de Word” en Microsoft Word, para obtener más información.

Por ejemplo, esta ventana aclara que estamos usando la versión de 32 bits de Microsoft Word 2016. Esto significa que tenemos instalada la versión de 32 bits de Microsoft Office 2016.

En una Mac, simplemente haga clic en la opción “Acerca de” en el menú de una aplicación para encontrar esta información.

Por ejemplo, en Microsoft Word, haga clic en Word> Acerca de Word. En Microsoft Excel, haga clic en Excel> Acerca de Excel.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *