Home Uncategorized Los mejores tenis para entrenamiento 2018
Los mejores tenis para entrenamiento 2018

Los mejores tenis para entrenamiento 2018

0
0

Un buen par de tenis puede hacer o romper su experiencia de ir al gimnasio. Ya sea que esté tratando de ponerse en forma o esté buscando tenis para darle esa ventaja adicional en la sala de pesas, esta lista tiene una opción para usted. Si bien puede ser tentador usar el mismo par de tenis para caminar, correr, correr y hacer ejercicio, es ideal tener un par de tenis que solo uses para el gimnasio. Más allá de extender la vida de tus tenis para correr, cambiar ese par por un par de gimnasia hace mucho por tus entrenamientos. Los tenis que están más cerca del suelo brindan más soporte para sus músculos y articulaciones, lo que le brinda mayor estabilidad durante los movimientos unilaterales (de una sola cara), y también funciona como una plataforma adecuada para levantar pesas pesadas.

 

Nike Metcon 4

El Nike Metcon es siempre uno de los principales contendientes en el espacio del gimnasio; la cuarta versión de esta zapatilla de deporte es muy similar a la zapatilla de levantamiento de pesas perfecta. Si CrossFit es tu entrenamiento de elección, o te gusta ir al gimnasio y solo levantar pesas, este es el zapato para ti. El agarre es duro y te ayudará a aplastar los empujes y tirajes del trineo sin resbalar. No hay mucha amortiguación entre los pies y el suelo, por lo que hay un punto de lanzamiento más estable para los saltos y las limpiezas eléctricas, y las tenis son muy fáciles de apretar con una sexta opción adicional de lazo de encaje.

 

Reebok Crossfit Nano 8

El nuevo material Flexweave de Reebok es más transpirable, estable y duradero que los Nanos del pasado. La parte superior de doble capa única parece una valla de cadena, pero se siente más como un neumático de goma. Éste se ajusta como un guante y ayuda con la estabilización durante movimientos unilaterales como estocadas y peso muerto de una sola pierna. También tiene una suela exterior mínima para mantener tu cuerpo cerca del suelo.

 

Tenis de lona Nobull

A primera vista, estas tenis de lona parecen tenis de estilo de vida. Y para ser honesto, puedes usarlos todo el día, son tan cómodos. Sin embargo, no se deje engañar, el lienzo perforado es áspero al tacto sobre las protecciones laterales y medianas de alto contenido de carbono para un mayor soporte del equilibrio. El lienzo de color más claro se ensucia rápidamente, especialmente en la sala de pesas, pero el verde bosque no parece tener el mismo problema. Similar a los Nike Metcons, hay una caída de 4 mm. Estos son los precios más bajos en la categoría, llegando a menos de $ 100.

 

York Athletics The Henry Mesh

Estas tenis unisex se sintieron ligeras por la cantidad de soporte que proporcionaron: pesan 8.3 onzas a pesar de tener la mayor compensación con una caída de 9 mm. Originalmente diseñado para luchadores, el Henrys cuenta con una parte superior de malla que es extremadamente transpirable ya sea que saltes de la caja, pongas en cuclillas con la pistola o golpee golpes. Me preocupaba cuán cómoda sería la parte superior de la malla en la cinta de correr, pero no es incómodo cuando corro. No hay mucho apoyo en los pies, pero hay suficiente para pasar sprints y una clase de boot camp. La lengüeta de extracción del tacón alto no se frotó durante las sentadillas, las estocadas o los alpinistas. La caja de los dedos de los pies es lo suficientemente grande como para ofrecer espacio para los dedos de los pies para ayudar a mantener el equilibrio, pero no tanto como para que parezca desproporcionada o voluminosa. El forro texturizado es cómodo y minimiza el deslizamiento del talón.

 

Tenis de deporte de uso mixto

 

Reebok Flexweave Fast

Primero probé el Flexweave Fast en una clase de campamento de entrenamiento que alternaba correr en una cinta de correr Woodway con pesas corporales totales en el piso, y el calzado se desempeñaba admirablemente. El Flexweave Fast está hecho del mismo material que el Crossfit Nano 8. Es tan respirable, si no más que los Nanos, y es una zapatilla ligeramente más suelta para ayudar con los sprints y carreras. Lo llevaría afuera para un entrenamiento de 5k o pista, además de usarlo durante los entrenamientos HIIT y para levantamiento de pesas. Las flexiones superiores flexibles para que coincida con el movimiento natural de los pies durante los aumentos de pantorrillas, saltos y zancadas. Y puede ejecutarlos directamente desde la caja: no tuve ampollas ni puntos calientes después de usarlos.

 

APL TechLoom Pro

Estos tienen un precio más parecido a correr tenis de deporte, lo que tiene sentido ya que se inclinan un poco más en esa dirección. Sin embargo, no correría más de 3 millas en ellas, especialmente si está acostumbrado a una zapatilla de estabilidad más solidaria, como un modelo de Brooks o Asics. La parte superior tejida de doble capa está reforzada con un forro interior y tiene una lengüeta de neopreno. La lengua está unida, por lo que no hay una forma fácil de moverla, y los cordones se unen por debajo (lo cual es fácil de cambiar, simplemente extráigalos), una característica añadida con estética en mente. La caída de 8 mm es ligeramente más que los otros tenis en esta lista, pero no hubo problemas de rendimiento al completar movimientos y ejercicios: sentadillas, estocadas inversas, alpinistas e incluso tablones de araña.

 

Adidas AlphaBounce Beyond

La amortiguación en estas tenis es lo que las distingue de las demás en la lista. Son lo suficientemente cómodos para manejar millas en la cinta de correr y son más similares al Reebok Flexweave Fast en cuanto a que puede realizar una variedad de actividades en ellos. La suela exterior de goma con agarre significa que funcionarán tan bien en el césped como en las colchonetas del gimnasio. Recomendamos encarecidamente estos para clases como Barry’s, así como para sus viajes de gimnasio diarios.

New Balance LAZR

New Balance es conocida por su espuma de alto rendimiento, Fresh Foam, y adelgazó sus tenis de running acolchadas de felpa para crear LAZR Sport, una zapatilla deportiva que funcionará en el pavimento para carreras cortas, en la cinta de correr y en el gimnasio para entrenamiento sesiones La parte superior de malla es transpirable y flexible con menos elasticidad cerca del cuello y los cordones. Es difícil encontrar un par de tenis en este punto de precio con esta cantidad de características de rendimiento.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *