10 MANERAS DE ATRAER A MUJERES - :: Spoot Media ::
Home How to 10 MANERAS DE ATRAER A MUJERES
10 MANERAS DE ATRAER A MUJERES

10 MANERAS DE ATRAER A MUJERES

0
0

¿Te estás acercando a las mujeres y comenzando conversaciones, pero no siempre “hacen clic”?

No te preocupes, has encontrado el lugar correcto.

Primero tenemos los 10 puntos de mi Lista de verificación de Atracción instantánea personal. Estas son algunas de las formas más rápidas de atraer a una chica y, potencialmente, construir una relación.

 

Estas son algunas de las formas más poderosas de atraer a una chica:

Toca (apropiadamente) temprano, toca con frecuencia. Si solo eres una “cabeza parlante”, has neutralizado tus posibilidades. Recuerda, la atracción es emocional. Tocar crea una respuesta emocional.

Disminuir la velocidad. Habla más lento y más profundo de lo normal. Y muévete como si estuvieras debajo del agua.

Las mujeres toman importantes señales de sus zapatos y su cabello. Afortunadamente, estos son juegos fáciles de ganar. Zapatos = limpio y cabello = de moda, no aburrido.

Reflejo de ojos y pies Cuando veas a alguien interesante, camina hacia ella con una pequeña sonrisa. Inmediatamente. El 98% del tiempo, pierdes la oportunidad o la arrastras esperando.

Entra con un nivel de energía en, o ligeramente más alto, que el de ella. Cualquier otra cosa será desconcertante para ella.

No es una buena entrevista de trabajo. Hacer muchas preguntas no contribuye en nada a la conversación, le obliga a hacer todo el trabajo, no le dice nada sobre ti y le recuerda a los últimos 500 perdedores que no tuvieron nada que decir. Use declaraciones y conjeturas siempre que sea posible, y no haga dos preguntas seguidas.

Proyecta tu voz

Tener algo que decir. Tu te acercaste a ella. Serás responsable del 90% de la conversación durante los primeros minutos (y recuerda la regla 6 si crees que vas a solucionar esto haciendo preguntas).

Todo SIEMPRE va exactamente como estaba planeado. ¿Algún otro tipo no la dejará sola? Bar cerrando temprano? ¿Su amiga es una molestia? Actúa como lo has visto antes y es de esperar. Maneje lo que debe manejarse, pero no se deje aturdir o tirar.

Que te diviertas. Las emociones son contagiosas. Si lo tratas como un trabajo o una visita al dentista, las probabilidades serán contra ti. Ve a lugares donde te diviertas. Ve con gente con quien te diviertes. Uno de mis viejos lugares tenía una máquina de pinball de la vieja escuela. Si fuera golpeado fuera del estado, una cerveza rápida y un juego de pinball y estaba justo allí.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *