Cómo atraer a una chica sin decir una palabra - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo atraer a una chica sin decir una palabra
Cómo atraer a una chica sin decir una palabra

Cómo atraer a una chica sin decir una palabra

0
0

Las citas pueden ser difíciles. Según StatisticBrain, el 44% de la población adulta es soltera.

Hay millones de personas en el mundo y tienes que encontrar a esa persona con la que quieras pasar el resto de tu vida (¡oh, la presión!).

Puede sentirse obligado a tener una relación porque parece que todos sus amigos están en una relación, pero parece que no puede encontrar a la chica con la que hace clic. Empiezas a pensar …

¿Soy yo? ¿Soy lo suficientemente atractivo?

O tal vez es mi personalidad?

¿Por qué no puedo encontrar una buena chica?

Tranquilízate, amigo.

Ten algo de paciencia Encontrar a esa persona en este mundo con la que eres compatible es una tarea desalentadora. No se preocupe, he compilado una lista de consejos útiles para mejorar sus posibilidades de conocer a la Sra. Correcta.

 

  1. Controla tu vida

“Tu vida no mejora por casualidad, se mejora con el cambio”. – Jim Rohn

En primer lugar, no controle su vida con el único propósito de conocer a una niña.

En cambio, cuídate por ti. Solo sepa que un efecto secundario de tener un estilo de vida saludable aumentará sus posibilidades de conocer a una gran niña.

¿Cuáles son tus aficiones? ¿Qué te gusta hacer?

¿Te gusta correr? Encuentra y únete a un club de running en tu área en meetup.com. Toma un par de tus amigos y comienza a correr los fines de semana o incluso a caminar.

¿O tal vez quieres aprender a bailar? ¡Ve a buscar un estudio de baile en tu proximidad y comienza a ir y bailar!

Quizás puedas comenzar a aprender a cocinar nuevas recetas. Navega por Pinterest para encontrar platos que se vean divertidos de hacer. Comience a invitar a algunos amigos y cocinar una cena casera todas las semanas.

Lo bueno de seguir tus pasatiempos es, si realmente estás haciendo cosas que te gusta hacer, quién sabe, podrías conocer a una chica allí. No sería una posibilidad remota decir que ustedes dos probablemente sean bastante compatibles porque ustedes dos ya tendrán un interés compartido o un pasatiempo.

El punto es … ¡muévete! Es atractivo cuando un hombre tiene sus propios pasatiempos y se cuida a sí mismo. Las personas se sienten atraídas por personas que valoran y se cuidan a sí mismas.

 

  1. Sonrisa

“Todo el mundo se ve mucho mejor cuando sonríen”. – Jimmy Fallon

Una sonrisa te hace parecer fácilmente accesible y agradable. La gente estará más inclinada a hablar contigo y chatear si estás usando una sonrisa. Una cara inexpresiva se verá naturalmente mal incluso si no tiene la intención de parecer malvado (¿ha oído hablar alguna vez de R.B.F.?).

¡Tu sonrisa muestra una actitud de bondad o amabilidad!

Dale Carnegie lo dijo mejor en su libro best-seller, Cómo ganar amigos e influir en las personas:

“Las acciones hablan más que las palabras, y una sonrisa dice: ‘Me gustas’. Me haces feliz. Estoy feliz de verte.”

Hay una razón por la cual los perros son un gran éxito entre la gente. Están moviendo la cola y saltando de su piel solo porque están tan felices de verte. Una sonrisa auténtica hace lo mismo.

¿Una sonrisa insincera? No hará nada por ti. El último apagado. La gente puede sentir timidez desde una milla de distancia y se alejarán de ti.

Incluso si está sentado solo o no tiene ganas de sonreír, simplemente obligue a sonreír y la sensación seguirá.

  1. Sé Vulnerable (¡Solo Sé Tú Mismo!)

“Siempre sé tú mismo, exprésate, ten fe en ti mismo, no salgas y busques una personalidad exitosa y la dupliques”. Bruce Lee

Comience a compartir usted mismo de todo corazón. Acepta quién eres: lo bueno, lo malo, lo feo. Deja que todo brille a través de.

Piénsalo. Si solo estás siendo tú y no haces clic con una persona, ¿por qué te cambiarías para estar con ellos?

Pregúntate a ti mismo: ¿Realmente quieres pasar el resto de tu vida con una chica que tienes que fingir y actuar como alguien que no eres cuando estás cerca de ellos?

Compártelo y deja que la gente conozca tu verdadero yo, ¡y si no te quieren, entonces vete con ellos! Pronto te darás cuenta de que algunas personas no te van a desagradar y que otras personas te quieren de verdad.

Incluso si te hace sentir incómodo o raro, sal de tu zona de confort. Eche un vistazo a flirtear, burlarse, expresarse de una manera no necesitada y sexual.

Si ves a una chica que podría ser interesante para conocerla, acércate a ella, sonríe y saluda.

Lo peor que puede pasar es que te rechacen y … la vida continúa. Probablemente tiene más que ver con ella y lo que está sucediendo en su vida que cualquier cosa en su contra.

¡No lo tomes como algo personal! Más fácil decirlo que? Aquí puedes aprender algunos trucos sobre cómo no tomar las cosas en forma personal.

 

  1. Actualiza tu armario

“La ropa es algo que te pones para cubrirse … la moda es una forma de comunicarse”. – Dries van Noten

Todos escuchamos el dicho, “la ropa no hace al hombre”.

Estoy de acuerdo. No es asi.

No se puede juzgar con precisión a una persona únicamente por las apariencias.

Pero en las citas y las relaciones, puede ayudar mucho con poner su pie en la puerta. A menudo determinará si las personas incluso prestarán atención o escucharán cualquier cosa que tenga que decir.

La primera impresión de cada mujer estará teñida por la forma en que te comportas.

Dicen que alrededor de una hora es la cantidad promedio de tiempo para causar una buena primera impresión en una mujer.

La ropa que usas y tu aseo personal tendrán un impacto en cómo la gente te recibe. La preparación y el aseo adecuados toman tiempo. Otras personas notarán y apreciarán el esfuerzo que inviertes en ti para ser un hombre bien vestido. Notarán la camisa perfectamente planchada, la corbata afilada, el par de zapatos limpios, y te respetarán.

Recuerde, las personas se sienten atraídas por otras personas que se cuidan bien. Es atractivo cuando un hombre invierte en su higiene y apariencia porque muestra que se preocupa por sí mismo.

 

  1. Apaga tu teléfono

“De hecho, tengo esta fantasía de renunciar a mi teléfono celular”. – Julia Stiles

¿Cómo vas a conocer a una mujer si toda tu atención está dedicada a la pequeña pantalla en tus manos todo el día?

El uso constante del teléfono celular se ha convertido en una epidemia en la cultura estadounidense. Lo veo todo el tiempo, un grupo de amigos sale a cenar juntos y cada uno de ellos está en su teléfono celular. Están sentados en la presencia del otro, pero en realidad no están disfrutando el tiempo del otro.

Soy culpable de esto también. Cada vez que me olvido de mi teléfono celular en casa cuando salgo, siento que falta una parte de mí (¡estoy trabajando en ello!).

Usted podría estar pensando: “No soy adicto. Puedo guardarlo en cualquier momento, lo juro !! “

Créeme. Si quieres conocer a una mujer, baja tu teléfono celular. Estarás más comprometido con el mundo.

Si tienes una cita, apaga tu teléfono celular y presta toda tu atención a la otra persona.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *