Cómo empezar en el mundo swinger - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo empezar en el mundo swinger
Cómo empezar en el mundo swinger

Cómo empezar en el mundo swinger

0
0

Tener relaciones sexuales con otras parejas puede ser muy emocionante si todos están en la misma página.

El swinglifestyle no es nada nuevo. El concepto de swingers y swinging ha existido por años. La única diferencia es que la gente ha comenzado a hablar de eso de manera más abierta.

Si a ti y a tu pareja les gustaría ponerte un poco pervertido y experimentar con esta aventura sexual, probablemente estés buscando una forma de comenzar tu viaje. En este artículo, te ayudaremos a comenzar con tu aventura de parejas swinger.

Entonces, ¿cómo deberías ser una nueva pareja swinger? Aquí hay siete cosas que debes discutir y hacer antes de comenzar a balancearse.

 

  1. Descubre por qué quieres ser swinger…

El primer paso es abrir tus pensamientos con tu pareja. Cuando una pareja decide entrar en este estilo de vida, ambos socios primero deben comunicar abiertamente sus sentimientos entre sí para crear una atmósfera confortable.

Puede haber muchas razones para adoptar un estilo de vida swinger. Es posible que ambos deseen experimentar el placer de una relación sexual compartida o simplemente deseen condimentar su vida íntima con nuevas aventuras.

Pero si está buscando formas de reparar los defectos en su relación, se sentirá decepcionado. El estilo de vida swinger es solo para parejas saludables que buscan puro placer.

 

  1. … y cómo quieres swingear.

Hay muchas opciones para explorar el estilo de vida swinger . Puede comenzar con fiestas swinger organizadas localmente o saltar a lujosos cruceros swinger. La elección es totalmente tuya Dependerá de tu presupuesto, preferencias de pliegues y el grado de emoción que esté buscando.

Lo más probable es que estés deseoso de jugar con algunas de tus fantasías que nunca antes habías explorado.

 

  1. Establece algunas reglas básicas.

Si eres nuevo en este estilo de vida, es importante establecer unas reglas para el otro antes de permitirte entrar. Por ejemplo, si ambos van a un evento swinger y cualquiera de los dos quiere irse temprano, debería estar perfectamente bien (o no) que la otra persona se quede.

Otras reglas pueden incluir factores relacionados con estar en la misma habitación o sentirse cómodo viendo a su pareja tener intimidad con el mismo sexo. Asegúrate de hablar sobre todas estas cosas por adelantado.

 

  1. Trabaja en aumentar tu confianza.

Si desea participar en este estilo de vida lujoso, debe comenzar a trabajar en su persona. A las personas solo les gusta elegir o acercarse a otras personas que muestran una gran personalidad y una mirada segura.

Ya sea que esté buscando un compañero de swing en línea o en un club, asegúrese de mostrar lo mejor de su persona para atraer a la mayoría de las personas. Muchas parejas que se balancean usan nombres falsos como identidad, y es perfectamente aceptable en el mundo swinger.

 

  1. Considera conocer parejas en línea primero.

Si no está seguro de asistir a una fiesta swinger en vivo o unirse a un club inicialmente, siempre puede encontrar otras parejas swinger no tan abiertas en línea. Es un gran lugar para conocer a otros swingers.

Internet está lleno de sitios de citas en línea donde puedes encontrar mucha gente que comparte intereses similares. Todo lo que necesita es crear un perfil atractivo, subir sus fotos e iniciar su búsqueda a través de perfiles de miembros.

 

  1. Planea reunirse antes de conectarte.

Después de que haya encontrado a las parejas o individuos que coincidan con sus criterios, puede hablar con ellos por teléfono o simplemente organizar una reunión. Es ideal para conocer a las posibles parejas swinger la primera vez primero, para que pueda ver si se ven o hablan igual que lo hicieron en línea. Si no sientes una conexión, simplemente sigue adelante.

 

  1. Finalmente, echa un vistazo a un club swinger.

Probablemente haya más clubes de swingers en tu vecindad de lo que hubieras imaginado. Una búsqueda rápida en línea lo ayudará a conocer la ubicación exacta. Un poco de investigación en línea también lo ayudará a saber cómo participar en dichos eventos. Si estás interesado en formar parte de esos clubes o fiestas, asegúrate siempre de vestirte bien y de verte bien. Además, trate de aparecer a tiempo para no perderse ninguna diversión.

Adoptar un estilo de vida dinámico no es difícil si usted y su pareja conocen cuál es el curso de la acción. Ya sea para ir a una fiesta de swingers, un club de swingers o disfrutar de un crucero swinger, puede brindarte los momentos más increíbles de tu vida.

Si usted y su pareja desean estar en la lista de parejas swinger, tendrá que asegurarse de comprender sus deseos y dejar que los demás hagan lo mismo. No guarde ninguna expectativa de este estilo de vida y manténgase abierto y disponible en todo momento para aprovechar al máximo su estilo de vida dinámico.

El estilo de vida swinger debe ser divertido y emocionante. Solo debe ser perseguido por parejas que realmente se divierten.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *