Los 4 hábitos saludables de las parejas exitosas que permanecen en relaciones felices a largo plazo - :: Spoot Media ::
Home How to Los 4 hábitos saludables de las parejas exitosas que permanecen en relaciones felices a largo plazo
Los 4 hábitos saludables de las parejas exitosas que permanecen en relaciones felices a largo plazo

Los 4 hábitos saludables de las parejas exitosas que permanecen en relaciones felices a largo plazo

0
0

Protege tu relación

¿La vida a menudo no se siente como un torbellino de cosas por hacer?

Locamente ocupado parece ser la palabra de moda en estos días. Los compromisos laborales, las prácticas de fútbol, ​​la noche de regreso a la escuela y las citas con el peinador claman por el centro del escenario.

Con todos estos otros compromisos compitiendo por la atención, es fácil para tu relación transformarse en esos “dos barcos”, pasando en la noche. Comienzas a sentirte como compañeros de cuarto en lugar de los compañeros amorosos que una vez fuiste.

Puede hacer un gran equipo de etiqueta para los niños, pero, ¿dónde encaja tu matrimonio en todo esto? ¿Está incluso en el calendario?

Desafortunadamente, tu relación por lo general no recibe mucha atención hasta que los signos de negligencia se vuelven demasiado difíciles de ignorar.

Encuentras que estás discutiendo más a menudo e incluso puedes sentirte distante el uno del otro. Las cosas divertidas que solías hacer juntas ahora son un recuerdo lejano.

Incluso podría comenzar a preguntarse si tu relación va a funcionar en absoluto.

Pero esto no es realmente una sorpresa. Ninguno de ustedes obtiene lo que necesita, y tu relación ciertamente no está obteniendo lo que necesita para prosperar.

Tu relación es muy importante como para descuidarla. No está destinada a ejecutarse en piloto automático.

Cuando las parejas están en apuros, a menudo piensan que tus únicas opciones son romper o arruinarlo en una mala relación. Pero hay una tercera opción que es mucho más proactiva y fortalecedora. Esta opción implica crear consciente e intencionalmente el tipo de asociación que realmente desea tener. Cuando eliges este camino, no solo deseas y deseas una gran relación, sino que haces lo que tienes que hacer para que esto suceda.

Y comienza con la práctica de hábitos saludables en tu relación.

Para asegurarte de que tu relación no se pierda en la confusión, siga estos 4 sencillos pasos para crear hábitos saludables en tu relación:

 

  1. Establecer rituales de conexión.

Un ritual es una acción o comportamiento deliberado realizado repetidamente de manera habitual. Algunas parejas tienen el ritual de los sábados por la noche de pedir comida china para llevar juntos y luego dar un largo paseo hasta la heladería. Otros hacen que un juego de cartas los miércoles por la noche sea parte de tu rutina habitual.

Mi esposa y yo tenemos horarios locos. Realmente no pasamos mucho tiempo de calidad juntos durante la semana. Recientemente, hemos desarrollado el hábito de ir a nuestro restaurante favorito todos los viernes por la noche. Es nuestro ritual especial de conexión que fortalece nuestra relación después de una semana larga y agitada.

 

  1. Programa tiempo de calidad juntos.

Para hacer que estos rituales sean una parte consistente de tu relación, debe organizar el tiempo para crear una nueva normalidad juntos. Cuando obtienes esos calendarios para programar prácticas de baloncesto y reuniones de negocios, bloquea algún tiempo en tu agenda para tu matrimonio.

Esto podría significar una noche de viernes por la noche, un paseo por el vecindario, o simplemente un momento tranquilo en el patio sin distracciones.

 

  1. Planifica con anticipación para eliminar los obstáculos de relación.

Decida con anticipación quién organizará la actividad, quién obtendrá la niñera si la necesita, etc. Incluso puede acordar tomar turnos con esto. La preplanificación ayudará a que las cosas funcionen sin problemas para que pueda disfrutar de tu tiempo especial juntos.

 

  1. Muestra constantemente tu amor.

Diviértete juntos una parte regular y consistente de tu relación. La gente dice que el amor no dura. Pero si lo renuevas todos los días, muéstrale a tu pareja lo mucho que los amas en pequeñas cosas todos los días.

A medida que desarrolles estos hábitos saludables de relación, te ayudarán a nutrir y mantener tu relación a largo plazo para que puedas tener un amor que perdure.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *