Cómo abrir los textos de forma secreta si tienes tus recibos de leído activados - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo abrir los textos de forma secreta si tienes tus recibos de leído activados
Cómo abrir los textos de forma secreta si tienes tus recibos de leído activados

Cómo abrir los textos de forma secreta si tienes tus recibos de leído activados

0
0

Seremos los primeros en decir que estar preocupado porque alguien sepa que ha leído su mensaje es un poco ridículo. Leer el mensaje es el objetivo de enviar mensajes de texto, y sin embargo … también podemos admitir que hay algunas razones estratégicas por las que querría que un mensaje apareciera sin leer. Muchos servicios de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger y DM en Twitter admiten recibos de lectura. Los usuarios de iPhone que envían iMessage también han leído los recibos, con una advertencia divertida: son muy fáciles de usar.

En iOS, la opción de leer recibos se puede activar en la aplicación Configuración, en Mensajes. Si por lo general mantiene esta opción desactivada, nunca tendrá que preocuparse por el envío de recibos de lectura, incluso si la persona que está enviando mensajes de texto tiene su mensaje configurado en “Activado”. Sin embargo, si normalmente tiene los recibos de lectura activados, pero desea Lee un mensaje en secreto, 3D Touch es tu amigo aquí.

En la aplicación Mensajes, encuentre a la persona cuyos textos le gustaría leer. Desde esta pantalla, simplemente presione sobre su mensaje y aplique un poco de presión. Esto le permitirá “mirar” el mensaje, mostrando los contenidos completos del mensaje e incluso los textos anteriores si fueron varios mensajes seguidos. Tenga cuidado de no aplicar demasiada presión, esto abrirá el mensaje hasta el final, enviará el temido recibo de lectura y le hará saber al remitente que ha visto su mensaje y simplemente optó por no responder.

Tenga en cuenta que el truco “peeking” en los mensajes solo está disponible para aquellos que tienen un iPhone 6s o posterior, y que la misma opción no se aplica a un banner de notificación de texto. Cuando desliza hacia abajo o presiona en un texto que acaba de rodar, se activará un recibo de lectura. Este es también un buen momento para considerar que puede cambiar la configuración de los recibos de lectura para contactos individuales, en caso de que desee que su mamá y su padre sepan cuándo ha leído algo, pero no necesariamente quiere que la persona con la que acaba de empezar a salir tener esa información. O viceversa: algunas fechas merecen terminar en una “lectura”.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *