Home Gadgets Google advierte a los usuarios sobre posibles estafas de Fortnite
Google advierte a los usuarios sobre posibles estafas de Fortnite

Google advierte a los usuarios sobre posibles estafas de Fortnite

0
0

Busca “Google Play” para Fornite y se te informará que no está disponible, como se muestra arriba. Esto va a evitar a muchos estafadores.

Fortnite no vendrá a Google Play, en caso de que no lo sepas. Esto potencialmente abre las puertas para los estafadores. Hemos señalado estafas en la tienda de aplicaciones en Microsoft Store, Mac App Store y, por supuesto, Google Play. La idea es generalmente la misma:

  • Busca una aplicación que no se ofrece en la tienda de aplicaciones, como Microsoft Word para Mac App Store o Google Chrome para Microsoft Store.
  • Haz una “aplicación” con un nombre e ícono similar a la aplicación que falta, con una descripción lo suficientemente vaga como para que la gente piense que está comprando la cosa real.
  • Deja un montón de críticas positivas falsas.
  • Mira cómo fluye el dinero.

Estas aplicaciones siempre son basura, y funcionan porque las tiendas de aplicaciones nunca te advierten que una determinada aplicación no está disponible. Al menos, hasta ahora. Google le muestra al mundo cómo evitar que estos parásitos se salgan con la suya. Ojalá hubiera más tiendas de aplicaciones con factores desencadenantes como este, tan buenos en Google para implementar uno.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *