Cómo ser un mejor besador según las mujeres - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ser un mejor besador según las mujeres
Cómo ser un mejor besador según las mujeres

Cómo ser un mejor besador según las mujeres

0
0

Ser un buen besador no solo es bueno para obtener una segunda (o tercera) cita, sino que es parte de lo que te hace socio. Si eres un mal besador, los cambios son que no vas a volver a saber de esta persona que te gusta.

¿Desolado? Definitivamente no porque hay maneras de besar mejor y tenemos los bienes. Además, sus habilidades para besar juegan un papel importante en la salud de su relación en general. Puede que no creas que besar es algo tan grande, pero nunca deja de ser la piedra angular de las relaciones íntimas felices.

“El primer beso es un factor decisivo para determinar cómo se desarrollará la relación. Una mujer siente que un beso puede predecir qué tan bueno será el amante de un hombre. “Un mal beso la disuadirá de involucrarse con él”, dice Susan M. Hughes, Ph.D, autora de un prolífico estudio de besos.

Si eres un buen besador, es posible que tengas una relación. Si bien esto no niega el hecho de ser un buen ser humano, puede ayudar.

Jen, una joven de 27 años de la ciudad de Nueva York, dice que comenzaría una relación con un hombre basándose en sus besos: “Si un hombre es lo suficientemente consciente e intuitivo como para besarme de una manera que me haga sentir especial y cuidada”. sobre, entonces eso me dice que es el tipo de hombre con el que me gustaría estar en una relación “, dice ella.

 

Consejo para besar 1: cuida tu respiración

Toma tu respiración en consideración. El mal aliento o los dientes pegajosos siempre serán un desvío para una pareja potencial. Puede parecer trivial, pero la ciencia dice que hay razones legítimas por las que tropezamos con la respiración de alguien.

Un compañero lo evalúa subconscientemente por la forma en que su aliento huele y sabe a boca. Los estudios han demostrado que los humanos usan los besos como una forma de obtener parejas potenciales basadas en composiciones microbianas. Al intercambiar saliva, puede saber si el sistema inmunológico de una persona se complementa con el suyo. Hablando evolutivamente, si eliges una pareja con un sistema inmunitario complementario, producirás una descendencia más fuerte. Lo sabemos, la ciencia. Muy guay.

Mientras que una pareja puede no saber por qué encuentra su olor o aliento tan atractivo (o no), la ciencia lo hace. Por lo tanto, asegúrese de hacer estallar una menta para aumentar las posibilidades de éxito.

“Un apagado inmediato sería un mal aliento”, dice Kristina, de 22 años, de San Diego.

Los labios también son importantes. “Los besos requieren buen aliento y labios húmedos, sin costras o agrietados”, dice Whitney, de 27 años, de Filadelfia. “Estas cosas muestran que un chico se cuida a sí mismo, una señal crucial de que puede cuidar a los demás. El buen aliento y los labios húmedos también pueden indicar que fue lo suficientemente considerado como para refrescarse después del aperitivo de pan de ajo “.

Mostrarle a alguien que te importa lo suficiente su comodidad para refrescarse significa mucho y va un largo camino. Y si usted o su potencial abucheo son asaltados por los olores del otro, a pesar de su cuidado, bueno, puede que no sea un gran ajuste. No puedes falsificar la química.

 

Consejo para besar 3: ser amable

Kristina dice que los besos demasiado ansiosos siempre son malos. “A veces parece que te está quitando la cara. Un buen beso sería relajado y natural “, dice ella.

¿Eso significa que no hay lengua? No necesariamente. Comience con besos lentos, muévase un poco para abrir la boca y, si le parece bien, pruebe con un poco de lengua.

“La buena disposición para explorar con la presión, la lengua y la posición del cuerpo es buena”, dice Whitney. “Un toque suave pero firme y controlado en mi cara o espalda es genial; cubriendo mis labios y mi barbilla con su boca no lo es ”.

“Un buen beso combina la espontaneidad, la lengua pero no demasiada fuerza, la luz mordisqueando mi labio inferior y usando sus manos para tocar otras partes de mi cuerpo”, dice Kristy, de 24 años, de Nueva York. “Ese combo es igual de euforia para mí”.

“Presente en el beso, toque su cabello, toque su cara, vaya al mismo ritmo y tómese el tiempo para conectarse. Los principales cambios se producen cuando alguien no puede reconocer que son demasiado rápidos, demasiado firmes o demasiado locos ”, dice Liz, de 28 años.

Si su beso es apasionado, está lista para jugar. Combina su estilo agresivo chupándose los labios con más fuerza.

“No besos descuidados, húmedos con labios blandos. Guárdalos para cachorros ”, agrega Louise, de 56 años.

Usa la punta de tu lengua para jugar con la de ella. Tal vez incluso un mordisco de labios iluminado podría ser agradable.

 

Consejo para besar 3: besar no siempre significa que el sexo está sobre la mesa

No pienses que un beso garantiza el sexo. El hecho de que alguien se acueste contigo no significa que quiera dormir contigo.

Antes de besar a alguien, asegúrate de que te gusta. “Lo primero y más importante es asegurarse de que la persona que está frente a usted esté dando su consentimiento”, dice Anne, Laure, 28. “No es tan frecuente que las personas simplemente asuman y vayan por ello, pero es demasiado común en las fiestas. ”

“Besar y besar son lo último en juegos previos, ¿cómo puedes estar de humor sin probar las aguas primero?”, Dice Jen.

“Besar es la línea de partida para el sexo”, dice Whitney. “Aumenta mis sentidos y me envía a la sobremarcha. Besar te trae la cara

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *