Cómo reducir los carbohidratos en tu dieta - :: Spoot Media ::
Home Fitness Cómo reducir los carbohidratos en tu dieta
Cómo reducir los carbohidratos en tu dieta

Cómo reducir los carbohidratos en tu dieta

0
0

Las personas varían cuando se trata de cambio de dieta. Algunos están listos para sumergirse y hacer todo tipo de cambios. Para otros, simplemente no funciona de esa manera. Dando pasos más pequeños funciona mucho mejor. Cuando se trata de comer alimentos bajos en carbohidratos, las personas realmente comienzan a sentir los beneficios cuando se encuentran por debajo de su nivel particular de carbohidratos. Pero aún puede beneficiar a su cuerpo si se acerca a una forma de comer con menos carbohidratos.

Aquí hay siete pasos que puede dar hacia esa meta:

 

  1. Dejar de beber bebidas azucaradas

Para aquellos que los beben, las bebidas azucaradas tienen muchos negativos. La mayoría de las bebidas azucaradas tienen muy poco valor nutricional, y no hacen un buen trabajo llenándote. Por ejemplo, 100 calorías del jugo de manzana te dejarán más hambriento que si comieras 100 calorías por valor de una manzana real. Por lo tanto, puede estar inclinado a consumir más “calorías vacías”.

 

  1. Comience a comer más verduras

¿Sorprendido? No se Las personas generalmente aumentan en gran medida la cantidad de verduras que comen cuando comienzan una forma de comer baja en carbohidratos. Mi recomendación es comenzar a hacer esto primero. Que verduras No los que contienen almidón, como el maíz y las papas, sino los vegetales que no contienen almidón, como los verdes, la coliflor, el aguacate, los champiñones. De hecho, la mayoría de los vegetales no tienen muchos carbohidratos utilizables.

 

  1. Comience a comer más grasa

Ahora puedo escuchar los gritos de protesta, ¡pero escúchame! Sí, las personas que consumen una dieta baja en carbohidratos generalmente comen más grasas. Pero lo creas o no, esto es algo bueno. Las grasas nos llenan y hacen que sea menos probable que comamos en exceso, especialmente si consumimos menos carbohidratos (una dieta que sea muy alta en carbohidratos y grasas probablemente no sea una buena idea). Necesitamos grasas para que nuestros cuerpos funcionen sin problemas. Y no hay absolutamente ninguna razón para pensar que agregar grasas a nuestra dieta sea algo malo. Incluso dejando de lado el debate sobre las grasas saturadas, puede agregar grasas de fuentes tales como aceite de oliva, nueces, aguacate, pescado graso y semillas de lino.

 

  1. Asegúrese de que está obteniendo suficiente proteína

Compruebe su ingesta de proteínas para asegurarse de que esté obteniendo lo suficiente y no tenga miedo de experimentar con agregar más. La Academia Nacional de Ciencias dice que podemos comer de manera segura hasta el 35 por ciento de nuestra dieta como proteína, y la verdad es que la proteína tiende a autolimitarse. En otras palabras, es muy difícil comer demasiado.

 

  1. Ir a la calidad por encima de la cantidad

A medida que aumenta sus vegetales, proteínas y grasas saludables, reduzca el tamaño de las porciones de sus alimentos altos en carbohidratos. ¿Sabía que en Italia la gente come una taza de pasta al dente (ligeramente firme) en una comida? El hecho de que el restaurante de la calle te traiga un plato gigante de pasta no significa que sea una buena porción. Media taza de papas o arroz es una porción estándar. Saque una taza de medir y familiarícese con la cantidad real.

Al mismo tiempo, no desperdicies los carbohidratos en comida aburrida o poco deliciosa. Tenga un pedazo de torta de 2 x 2 pulgadas o una cucharada pequeña de helado de primera calidad. Un cuadrado de chocolate realmente bueno puede satisfacer mejor que una gran barra de chocolate de baja calidad.

 

  1. Elegir marrón sobre blanco

Seleccione arroz integral en lugar de arroz blanco y pan integral en lugar de blanco. Además, cuando sea posible, coma los granos enteros en lugar de molerlos en harina. Algunas personas consideran que una “dieta sin blanco” es una forma fácil de reducir los carbohidratos, no las papas, el arroz blanco, el azúcar blanco o la harina blanca.

 

  1. Tire de un Switcheroo

Comience a sustituir los alimentos bajos en carbohidratos por sus equivalentes altos en carbohidratos. Pruebe un cereal alto en fibra y bajo en carbohidratos. Cocine un poco de espagueti en lugar de pasta. Tenga un paquete de nueces en el cine en lugar de palomitas de maíz. Pruebe algunas recetas bajas en carbohidratos para reemplazar las favoritas de carbohidratos altos.

Mientras haces estos cambios, presta atención a cómo te sientes. Es posible que necesite menos comida o que esté bajando unos kilos. Puedes encontrarte con más energía física o enfoque mental. Estas son señales de que cortar carbohidratos puede funcionar para usted. En ese caso, es posible que desee revisar la pirámide de alimentos bajos en carbohidratos y seguir ajustando su dieta hasta que encuentre lo que lo ayude a sentirse mejor.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *