Cómo colocar tu iPhone boca abajo para ahorrar batería - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo colocar tu iPhone boca abajo para ahorrar batería
Cómo colocar tu iPhone boca abajo para ahorrar batería

Cómo colocar tu iPhone boca abajo para ahorrar batería

0
0

IOS 9 tiene una característica útil que quizás no hayas notado todavía. Conocido como “Detección de cara abajo”, tu iPhone puede detectar cuándo se coloca boca abajo y no enciende la pantalla cuando llegan las notificaciones. Esto puede ahorrar una gran cantidad de energía de la batería si recibe notificaciones regularmente.

Cómo funciona la detección de caras

Si bien la tecnología involucrada es un poco más compleja, la sugerencia es simple. Cuando coloca su iPhone boca arriba en una mesa, su pantalla se encenderá automáticamente cada vez que reciba una nueva notificación en su pantalla de bloqueo. Puede mirar el teléfono para leer la notificación sin siquiera tocarlo.

Si no planea ver las notificaciones de su iPhone a medida que llegan, simplemente coloque la pantalla hacia abajo. Seguirás escuchando sonidos de notificación y tu teléfono seguirá vibrando. Sin embargo, cuando llega una notificación, su pantalla permanecerá apagada. Esto ahorra energía de la batería.

Antes de iOS 9, la pantalla de tu iPhone se encendía cada vez que recibías una notificación, incluso cuando estaba boca abajo. No hubo ninguna ventaja en poner tu iPhone boca abajo, aparte de no ver las notificaciones. La pantalla seguiría encendiéndose, usando la misma cantidad de energía de la batería como si colocara el iPhone boca arriba.

¿Con qué iPhones funciona?

Al igual que muchas características de iOS, la detección boca abajo no funciona en todos los iPhone. Esta característica particular funciona en el iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

No funciona en el iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 4s y otros iPhones antiguos.

La detección hacia abajo necesita hardware específico porque utiliza el coprocesador de movimiento, que también se usa para la función de seguimiento de pasos de su iPhone. De hecho, solo funciona si esa característica está activada. Si se dirige a Configuración> Privacidad> Movimiento y estado físico y desactiva la función “Seguimiento de estado físico”, la detección boca abajo dejará de funcionar y su iPhone encenderá su pantalla cada vez que reciba una notificación, incluso si se coloca boca abajo en una superficie.

Esta función se introdujo junto con el Modo de bajo consumo en iOS 9. Al igual que el Modo de bajo consumo, está diseñado para ayudar a ahorrar energía de la batería. Pero solo ahorrará energía de la batería si conoce esta sugerencia y elige configurar su iPhone boca abajo en lugar de boca arriba cuando no necesita mirar la pantalla.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *