Cómo usar una unidad flash USB con tu iPhone - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo usar una unidad flash USB con tu iPhone
Cómo usar una unidad flash USB con tu iPhone

Cómo usar una unidad flash USB con tu iPhone

0
0

Si necesita más espacio de almacenamiento en su iPhone, la forma más fácil de abordar es con una unidad flash especial que cuenta con un puerto de iluminación en un extremo y un puerto USB en el otro. Usarás una aplicación diseñada para esa unidad para administrar realmente los archivos.

Desafortunadamente, no hay realmente una forma única de administrar unidades flash en iOS. Cada marca de unidad flash tiene su propia aplicación patentada para administrar archivos. Es bastante frustrante. Obviamente, no podemos mostrarle cómo usar cada aplicación para cada unidad de disco que hay. Lo que podemos hacer es darle una idea de cómo funciona el proceso.

Las diversas aplicaciones y unidades también comparten algunas de las mismas limitaciones. Por ejemplo, las transferencias parecen estar limitadas a fotos, videos y archivos de audio. No parece haber una manera de mover otros tipos de archivos, independientemente de la unidad o aplicación que estés usando.

Paso uno: Consigue tu aplicación

Lo primero que debes hacer es obtener la aplicación para tu unidad flash.

Si no estás seguro de qué aplicación usa tu unidad flash, hay un par de opciones. Primero, verifique la documentación del fabricante. Si eso no ayuda, entonces puede conectar la unidad al teléfono y puede solicitarle que obtenga la aplicación compatible de la App Store, aunque esto no se puede confirmar para todos los modelos.

Una vez que haya descubierto qué aplicación necesita y la tiene instalada, estará en camino.

Paso dos: conecta tu unidad flash y enciende la aplicación

Con la aplicación apropiada instalada, adelante, conecte su unidad flash si aún no lo ha hecho. Si la aplicación no se está ejecutando, debería recibir un mensaje para iniciarla ahora. Haz eso.

Aquí es donde las cosas comienzan a ser diferentes si no está utilizando la unidad Omars. Como dijimos anteriormente, si estás usando un disco diferente con una aplicación diferente, las técnicas deberían ser aproximadamente las mismas.

La aplicación Witstick tiene un diseño bastante claro y directo. En la parte superior, puede ver claramente cuánto espacio ocupa su teléfono y en la unidad.

Justo debajo de eso hay un puñado de varias opciones de transferencia, que incluyen opciones multimedia, administración de archivos, transferencia de archivos y copia de seguridad con un solo toque. Aquí hay un vistazo rápido a cada uno:

  • Multimedia: esto solo inicia la cámara para tomar fotos, pero luego graba fotos y videos directamente en la unidad.
  • Administración de archivos: administre los archivos en el stick, así como mueva los archivos del teléfono al stick. Y viceversa.
  • Transferencia de archivos: casi lo mismo que la gestión de archivos, pero solo para imágenes.
  • Copia de seguridad con un solo toque: haga una copia de seguridad de todas las imágenes, videos y / o archivos de audio con un solo toque. También tiene una opción para hacer esto automáticamente cuando conecta la unidad.

 

De estas opciones, la que probablemente terminará usando con más frecuencia es la Administración de archivos. El diseño aquí es muy similar al que se esperaría de una herramienta de administración de archivos. El aspecto predeterminado, la opción WitStick, muestra lo que hay en la unidad. Las otras opciones están en la parte inferior: Álbum de fotos, Música y Local. La opción Local se usa solo para mover cosas del disco al teléfono.

Para mover las cosas hacia adelante y hacia atrás, simplemente use el botón “Seleccionar” en la parte superior y luego toque todos los elementos que desee mover.

 

Toca el botón “Mover” en la parte inferior y luego selecciona la ubicación a la que te gustaría mover los elementos. Finalmente, toque el botón “Pegar” para iniciar el movimiento.

 

Si está moviendo imágenes o videos de su teléfono a la palanca, entonces también le preguntará si desea eliminar estos elementos del teléfono después de la transferencia.

Aunque desafortunadamente no hay una manera fácil de proporcionar una guía genérica, de talla única para usar una unidad flash con iOS, es de esperar que esta guía explique al menos en algo lo que puede esperar de la experiencia.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *