Cómo ganar seguidores en Instagram compartiendo tu etiqueta de nombre - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ganar seguidores en Instagram compartiendo tu etiqueta de nombre
Cómo ganar seguidores en Instagram compartiendo tu etiqueta de nombre

Cómo ganar seguidores en Instagram compartiendo tu etiqueta de nombre

0
0

Instagram es el lugar para estar en estos días y, como alguien dijo una vez, compartir es cuidar. Podría ser tu boda o algo mucho más mundano, pero sin seguidores, no tiene sentido. Aquí le indicamos cómo facilitar que las personas lo sigan.

Las personas que trabajan en Instagram saben que la clave para un gran perfil de Instagram es asegurarse de que la gente pueda seguirte fácilmente. Las mejores fotos del mundo no te servirán de nada si nadie sabe que existen, por lo que compartir tu perfil de Instagram es vital. Hasta hace poco, eso significaba que las personas se dieran cuenta del nombre de su perfil, lo cual, dependiendo de lo inteligente que fuera cuando lo configuró, puede ser difícil de manejar o simplemente malo. Hacia fines de 2018, Instagram lanzó el Nametag y cambió el juego por completo.

Puede que aún no lo sepas, pero tu perfil de Instagram tiene un Nametag, y si no te gusta, también puedes personalizarlo. La idea es que compartas tu Nametag, esencialmente un código QR en forma de imagen, y luego otras personas conecten eso en Instagram para acceder a tu perfil antes de que, con suerte, te sigan.

Así que ahora que todos estamos familiarizados con lo que es un Nametag, ¿cómo compartes el tuyo y obtienes esos seguidores?

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *