Cómo obtener una imagen detrás del texto en PowerPoint - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo obtener una imagen detrás del texto en PowerPoint
Cómo obtener una imagen detrás del texto en PowerPoint

Cómo obtener una imagen detrás del texto en PowerPoint

0
0

Agregar imágenes a su presentación de PowerPoint puede hacer que sea más atractivo visualmente. Sin embargo, cuando agrega una nueva imagen por primera vez, cubre todo lo que está en la diapositiva, incluido el texto. Aquí le mostramos cómo mover imágenes y otros objetos hacia atrás y hacia adelante para crear las capas que desea.

 

Enviando una imagen detrás del texto

Si todavía no lo has hecho, abre la presentación de PowerPoint con la que vas a trabajar y salta a la diapositiva con el texto y la imagen.

Revisaremos las capas de imágenes en un momento, pero ahora solo estaremos trabajando con una sola imagen y algo de texto.

Como puede ver en la imagen de arriba, la imagen de Spoot está cubriendo el texto “Spoot”. Para poner la imagen detrás del texto, primero haga clic en la imagen para seleccionarla y luego vaya a la pestaña “Formato”.

 

Pestaña de formato

En la sección “Organizar”, haga clic en el botón “Enviar hacia atrás”. Aparecerá un menú desplegable con dos opciones.

“Enviar hacia atrás” envía la imagen hacia atrás un nivel. “Enviar al fondo” coloca el objeto detrás de todos los demás objetos en la diapositiva. Por ahora, seleccione “Enviar hacia atrás” (hablaremos más sobre la imagen de capas en un momento).

 

Ahora, tu imagen estará detrás del texto.

Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en el objeto, hacer clic en la flecha al lado de “Enviar hacia atrás” y luego seleccionar “Enviar hacia atrás”.

Las opciones “Traer adelante” y “Traer al frente” que verás en la pestaña Formato y el menú contextual funcionan de la misma manera. Usarías estas opciones para mover un objeto frente a otro. Entonces, en este ejemplo, también podríamos haber seleccionado el texto y haberlo presentado para lograr el mismo efecto.

 

Capas de objetos

Ahora digamos que tenemos tres objetos, y queremos colocarlos en capas de manera que todos ellos cumplan su propósito. Como ejemplo, vamos a darle a Spoot una etiqueta de nombre. Estaremos usando tres objetos:

 

  • Una imagen del logo de SpootMedia
  • Un rectángulo blanco sólido
  • Un cuadro de texto con texto negro que dice “Spoot”

 

Lo que queremos es que la imagen esté en la parte posterior, que el rectángulo blanco esté delante de la imagen, y que el texto esté delante del rectángulo blanco. Sin embargo, primero creamos nuestro texto y un rectángulo blanco y luego insertamos nuestra imagen, por lo que la imagen está ahora delante de todo lo demás.

Nota: Sí, sabemos que podríamos simplemente escribir texto en la forma del rectángulo blanco para facilitar las cosas, pero lo estamos haciendo de esta manera para un ejemplo sencillo de capas.

Primero, queremos seleccionar el logotipo de la imagen y enviarlo a la parte posterior, ya que queremos que aparezcan todos los demás objetos delante de él. Seleccione la imagen, haga clic con el botón derecho y luego seleccione “Enviar al dorso” (o use el botón en la pestaña “Formato”).

 

Mandado hacia atras

 

Esto envía la imagen Spoot a la capa muy posterior, como se puede ver a continuación.

Sin embargo, como puede ver en la imagen anterior, nuestro texto está oculto detrás del rectángulo blanco. A continuación, seleccione el cuadro blanco, haga clic con el botón derecho y esta vez seleccione “Enviar hacia atrás” desde las opciones de “Enviar hacia atrás”.

Tenga en cuenta que si selecciona “Enviar hacia atrás”, su rectángulo blanco desaparecerá detrás de Spoot.

 

Esto es lo que tenemos ahora.

Ahora, de atrás hacia adelante, tenemos la imagen, el rectángulo blanco y luego el cuadro de texto negro en frente. Ese es el orden que buscábamos.

Si bien las probabilidades de que tenga que asignar una etiqueta de nombre a un logotipo en una presentación son muy escasas, la estratificación de imágenes es una parte importante del trabajo con diapositivas más complejas.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *