Cómo hacer que tu navegador web deje de pedir que guardes contraseñas - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo hacer que tu navegador web deje de pedir que guardes contraseñas
Cómo hacer que tu navegador web deje de pedir que guardes contraseñas

Cómo hacer que tu navegador web deje de pedir que guardes contraseñas

0
0

Los navegadores desean ser útiles, por lo que siempre ofrecen guardar sus contraseñas cuando inicia sesión en sitios web. Si usa un administrador de contraseñas separado como LastPass o 1Password, o si solo desea almacenar sus contraseñas en su propio cerebro, puede hacer que su navegador deje de pedirle que guarde las contraseñas.

 

Google Chrome

Para encontrar esta configuración en Chrome for desktop, haga clic en el menú de Chrome> Configuración. En la parte inferior de la página de Configuración, haga clic en el enlace “Mostrar configuración avanzada”. En Contraseñas y formularios, desmarque la opción “Oferta para guardar contraseñas con Google Smart Lock for Passwords”.

Puede hacer clic en el botón “Administrar contraseñas” aquí para ver qué contraseñas recuerda Chrome y eliminarlas, si lo desea.

En Chrome para Android, iPhone o iPad, haga clic en menú> Configuración. Toque la opción “Guardar contraseñas” en Conceptos básicos y configúrelo en “Desactivado”.

También verá una lista de las contraseñas guardadas que puede administrar en esta pantalla, si tiene alguna contraseña guardada. Pulse “Editar” para editar su lista de contraseñas guardadas.

 

Mozilla Firefox

En Firefox, haga clic en menú> Opciones. Haga clic en la pestaña “Seguridad” en el lado izquierdo de la página de opciones y desmarque “Recordar inicios de sesión para sitios”.

Puede hacer clic en el botón “Inicios de sesión guardados” aquí para ver las contraseñas que Firefox ya ha guardado y eliminarlas de Firefox, si lo desea.

 

Apple Safari

En Safari en una Mac, haga clic en Safari> Preferencias. Haga clic en la pestaña “Autocompletar” en la parte superior de la ventana y desmarque “Nombres de usuario y contraseñas”.

Puede ver qué nombres de usuario y contraseñas ya recuerda Safari haciendo clic en el botón “Editar” a la derecha de Nombres de usuario y contraseñas o haciendo clic en el icono “Contraseñas” en la parte superior de la ventana de preferencias de Safari. Puede eliminar las contraseñas guardadas de esta lista, si lo desea.

En un iPhone o iPad, encontrarás esta opción en la aplicación principal de Configuración. Dirígete a Configuración> Safari> Autocompletar. Deshabilita la opción “Nombres y contraseñas”.

Puede ver los nombres y contraseñas que Safari ya recuerda al dirigirse a Configuración> Safari> Contraseñas. También puedes eliminarlos desde aquí, si quieres.

 

Microsoft Edge

En Microsoft Edge en Windows 10, haga clic en menú> Configuración. Desplácese hasta la parte inferior del panel de Configuración y haga clic en el botón “Ver configuración avanzada”. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Privacidad y servicios” y configure “Ofrecer guardar contraseñas” a “Desactivar”.

Puede hacer clic en el enlace “Administrar mis contraseñas guardadas” aquí para ver qué contraseñas Edge ya las conoce y eliminarlas, si lo desea.

 

Explorer

En Internet Explorer, haga clic en menú> Opciones de Internet. Haga clic en la pestaña “Contenido” y luego haga clic en el botón “Configuración” a la derecha de Autocompletar. Asegúrese de que la opción “Nombres de usuario y contraseñas en los formularios” aquí no esté marcada.

Puede hacer clic en el botón “Administrar contraseñas” para ver qué nombres de usuario y contraseñas ya ha guardado Internet Explorer y eliminarlas, si lo desea.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *