Cómo establecer los horarios de salida y llegada en Google Maps - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo establecer los horarios de salida y llegada en Google Maps
Cómo establecer los horarios de salida y llegada en Google Maps

Cómo establecer los horarios de salida y llegada en Google Maps

0
0

A menos que trabaje desde su casa, Google Maps es fantástico para saber dónde necesita estar y cuánto tiempo debe llegar allí. Pero hiciste los cálculos de cuándo irte. Afortunadamente, Google también puede decirte eso ahora.

Google Maps es excelente para encontrar direcciones a los lugares a los que necesita ir, incluso si eso significa hacer varias paradas. Y Google siempre está mejorando el servicio, ya sea agregando funciones de viaje o ayudando a encontrar estaciones de carga para vehículos eléctricos.

El único inconveniente siempre ha sido que, a menos que use el sitio web, debe calcular cuándo dejarlo por su cuenta. En la aplicación de Android, Google históricamente proporcionó una estimación del tiempo de viaje, pero usted hizo los cálculos sobre lo que significaba la hora de salida y llegada. Ahora, en su última actualización, puede establecer una hora de salida o una hora de llegada, y proporcionará una estimación del otro extremo para usted. Es decir, si establece una hora de salida, le dará una estimación de cuándo debe llegar. Y si establece una hora de llegada, recibirá una estimación de cuándo debe irse.

Obviamente, como la mayoría de las funciones de mapeo, esto no será perfecto. Si establece una hora de salida para mañana, no se puede saber acerca de un accidente que puede ocurrir durante el viaje cuando proporciona una hora de llegada estimada.

Cómo establecer los horarios de salida y llegada

Primero, ingrese los destinos iniciales y finales como lo haría normalmente. Luego toque en el menú de desbordamiento.

A partir de ahí, toque en la opción “Establecer hora de salida y llegada”.

Debes comenzar en la pestaña “salir en”. Si desea establecer un tiempo de “llegada por”, toque en eso. A continuación, establezca la hora y el día en que desea salir o llegar.

En ese momento, ahora debería ver el tiempo estimado según lo que proporcionó. Si necesita hacer un cambio, simplemente toque la flecha hacia abajo que se encuentra al lado de esa hora.

Como siempre con cualquier software de mapeo, use esto como una guía y no como una promesa difícil, especialmente para viajes largos en automóvil. Las condiciones de manejo cambian rápidamente, por lo que nunca está de más prepararse para que los viajes tomen más tiempo del que deberían.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *