¿Qué son los servicios inteligentes de Office? - :: Spoot Media ::
Home How to ¿Qué son los servicios inteligentes de Office?
¿Qué son los servicios inteligentes de Office?

¿Qué son los servicios inteligentes de Office?

0
0

Las aplicaciones de cliente principales de Office 365 de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint y Outlook) contienen una configuración que le permite habilitar “Servicios inteligentes de Office”. Entonces, ¿cuáles son estos, por qué están encendidos y deberían apagarlos? Vamos a averiguar.

Si tiene una suscripción a Office 365, en Word, Excel, PowerPoint y Outlook hay una sección en Archivo> Opciones> General llamada “Servicios inteligentes de Office”. (Si acaba de comprar Office como un conjunto de aplicaciones independientes sin una suscripción de O365, esta sección no estará disponible para usted.)

La casilla de verificación única, “Habilitar servicios”, funciona en todas estas aplicaciones, por lo que está activada o desactivada para todas las aplicaciones; No hay selección individual. Activarlo en cualquier aplicación lo activará en todas las aplicaciones, y de igual modo, desactivarlo en cualquier aplicación lo desactivará en todas las aplicaciones.

¿Qué son los servicios inteligentes de oficina?

En pocas palabras, los servicios inteligentes de Office (OIS) son servicios dinámicos basados ​​en la nube que proporcionan funciones adicionales útiles para mejorar su trabajo. Como ejemplo, Microsoft ofrece una función de traducción que traducirá una sección de texto o un documento completo. Esta es una función de OIS que solo está disponible para los usuarios de O365 que tienen activada la casilla de verificación “Habilitar servicios”.

Otras características de OIS incluyen una herramienta de visualización de datos para Excel, un asistente de diseño de PowerPoint, una herramienta de “búsqueda inteligente” para ayudarlo a encontrar información sobre un tema y la capacidad de dictar texto en lugar de escribirlo. También hay algunos otros servicios, y Microsoft agrega regularmente más.

Nota: para utilizar algunos de los otros servicios, también debe mantener activado otro valor predeterminado. En Word, Excel, PowerPoint o Outlook, abra Archivo> Opciones> Centro de confianza y haga clic en “Configuración del Centro de confianza”.

Vaya a Archivo, Opciones, Centro de confianza y luego haga clic en el botón Configuración del Centro de confianza

Seleccione “Opciones de privacidad” a la izquierda y luego a la derecha, asegúrese de que ambas “Opciones de privacidad” estén activadas.

¿Por qué los servicios inteligentes de Office están activados y debería desactivarlos?

La primera vez que abra una aplicación cliente que utiliza OIS, se le preguntará si desea activarlas, por lo que si la casilla de verificación “Habilitar servicios” está activada, es porque aceptó hacerlo. ¡Pero no te preocupes! Ahora sabes cómo apagarlos de nuevo.

Sin embargo, las características de OIS son útiles y la declaración de privacidad de Microsoft es un documento bastante completo, por lo que es posible que desee leerlo y tomar una decisión informada antes de desactivar OIS (o incluso activarla).

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *