Cómo configurar y usar ubicaciones de red en una Mac - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo configurar y usar ubicaciones de red en una Mac
Cómo configurar y usar ubicaciones de red en una Mac

Cómo configurar y usar ubicaciones de red en una Mac

0
0

La Mac ha existido tanto tiempo que hay algunas características que muchos han olvidado o que nunca supieron que existían en primer lugar. Las ubicaciones de red son un gran ejemplo, pero pueden ser muy útiles. Este es el por qué.

Las ubicaciones de red han sido parte de macOS durante años, pero es una verguenza la frecuencia con la que no se utilizan. Si eres una persona que usa tu Mac con regularidad en varias ubicaciones y se conecta a diferentes redes tanto por cable como inalámbricas, el uso de múltiples ubicaciones en la red puede ser un salvavidas.

¿Qué son las ubicaciones de red?

La mejor manera de pensar en ubicaciones de red es como una colección de preferencias guardadas. Si desea que su conexión Ethernet esté configurada de una manera en el hogar pero desea tener diferentes configuraciones en la oficina, entonces un par de ubicaciones de red es perfecto porque evita que se sumerja en las Preferencias del Sistema cada vez que trabaje desde un lugar diferente. Es posible que también desee configurar diferentes órdenes de servicio según su ubicación, por ejemplo.

Cómo configurar una ubicación de red

Para comenzar, abra el menú Apple y haga clic en “Preferencias del sistema”.

A continuación, haga clic en “Red”.

En la parte superior de la ventana, haga clic en el menú desplegable “Ubicación” y luego haga clic en “Editar ubicaciones”.

Seleccione Editar ubicaciones en el menú desplegable Ubicación.

Haga clic en el botón “+” para agregar una nueva ubicación y luego ingrese el nombre que desea. También puede eliminar ubicaciones haciendo clic en el botón “-” una vez que ya no sean necesarios.

Haga clic en el botón “Hecho”. Su nueva ubicación ahora se podrá seleccionar en el menú desplegable Ubicación que vimos anteriormente. Selecciónelo y luego realice los cambios que requiera. Todos los cambios que realice se guardarán para esa ubicación específica una vez que haga clic en el botón “Aplicar”.

Haga clic en Listo para que la nueva ubicación de red esté disponible.

Cómo cambiar de ubicación

Cuando necesite seleccionar una nueva ubicación, la forma más rápida de hacerlo es hacer clic en el logotipo de Apple, seleccionar “Ubicación” y luego elegir la ubicación que desea activar.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *