Cómo mostrar sus horas de trabajo a otras personas en Outlook - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo mostrar sus horas de trabajo a otras personas en Outlook
Cómo mostrar sus horas de trabajo a otras personas en Outlook

Cómo mostrar sus horas de trabajo a otras personas en Outlook

0
0

¿Qué es peor que no poder tener una reunión con alguien? Obtener una convocatoria de reunión por un tiempo cuando no está trabajando. No podemos detenerlo, pero podemos ayudarlo a configurar Outlook para que al menos la gente conozca sus horas de trabajo.

Cuando crea una convocatoria de reunión en Outlook, el Asistente de programación> Reunión le ayuda a encontrar la hora en que usted y los destinatarios de la convocatoria de reunión son gratuitos.

Sin embargo, cuando abre el Asistente de programación, las horas que se muestran para cada día no son desde la medianoche hasta la medianoche; son de 8 a 17 hs.

 

Las horas de reunión muestran de 8 am a 5 pm por defecto

Este es el día laboral predeterminado de Outlook, que puede cambiar a cualquier hora que trabaje. Haga clic en Archivo> Opciones> Calendario y busque la sección “Tiempo de trabajo”. Puedes cambiar tus horas de trabajo aquí.

Como ejemplo, cambiaremos nuestras horas de trabajo de 10 am a 4 pm y luego haremos clic en “Aceptar”. Si abrimos una nueva solicitud de reunión y hacemos clic en el Asistente de programación, nuestras horas de trabajo han cambiado para reflejar las nuevas horas.

 

Horas cambiadas en el calendario de Outlook

Outlook mostrará estas horas a cualquier persona que tenga acceso a su calendario cuando intente reservar una reunión con usted.

Digamos que usted es un búho nocturno que trabaja de forma remota y puede establecer sus propios horarios. Debe estar disponible en la tarde para que haya cierta coincidencia con sus colegas de madrugadores, pero prefiere un inicio posterior, por lo que cambia su horario de trabajo de 12 pm a 8 pm. Cuando crea una convocatoria de reunión y agrega un compañero, Outlook muestra sus horas de trabajo de 12 a 8 pm y las horas que no trabajen en este período se mostrarán como una barra gris clara.

Cuando intenten reservar una reunión con usted, todas las horas hasta las 12 pm se mostrarán de manera similar como una barra gris clara para ellos.

También puede configurar sus días laborables, por lo que si trabaja a tiempo parcial o trabaja durante el fin de semana, puede cambiarlo en Archivo> Opciones> Calendario> Semana laboral.

Cambiaremos el nuestro para mostrar que el viernes es un día no laborable. Cuando creamos una nueva convocatoria de reunión y miramos el Asistente de Programación, muestra el día entero como una barra gris clara, lo que indica que no son horas de trabajo para nosotros.

Es posible que deba educar a su colega sobre lo que significa la barra gris (y animarlos a que dediquen sus propios días y horas de trabajo), pero una vez que todos sepan lo que esto significa, al menos las personas solo tendrán la culpa si reservan una reunión. contigo por un tiempo no trabajas.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *