Cómo establecer un límite de tiempo de aplicación en iPhone y iPad - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo establecer un límite de tiempo de aplicación en iPhone y iPad
Cómo establecer un límite de tiempo de aplicación en iPhone y iPad

Cómo establecer un límite de tiempo de aplicación en iPhone y iPad

0
0

Con la llegada de iOS 12, Apple hizo una gran canción y baile sobre el bienestar digital. La función de Límites de la aplicación que viene con él permite bloquear aplicaciones después de un período de tiempo determinado. Así es como funciona.

Límites de aplicación es precisamente lo que suena; limita la cantidad de tiempo que puede pasar usando una aplicación en particular. Especifica las aplicaciones (o categorías completas de aplicaciones) y iOS se negará a iniciarlas cuando haya alcanzado el tiempo asignado. Es genial para limitar cuánto tiempo pasan los niños en aplicaciones como YouTube, por ejemplo, pero también puede ayudarlo si tiene dificultades para establecer límites en cosas como su adicción a las redes sociales.

Por cierto, incluso después de alcanzar un límite de aplicación, puede anularlo ingresando un código de acceso. Eso significa que nunca se te bloquearán las aplicaciones por completo (a menos que no conozcas el código), pero establecer el límite podría ser suficiente para detenerte al abrir Instagram por millonésima vez a las 3 am.

Cómo establecer un límite de aplicación para una aplicación específica

Para comenzar, abra la aplicación Configuración y luego presione “Tiempo de pantalla”.

Tiempo de pantalla táctil

Verá un gráfico en la parte superior de la siguiente pantalla. Toca el gráfico o la opción “Todos los dispositivos” directamente sobre él.

Toque en todos los dispositivos

Desplácese hacia abajo hasta la lista de aplicaciones que ha estado usando y luego toque la aplicación para la que desea establecer un nuevo límite.

Toque la aplicación que desea limitar

Toque el botón “Agregar límite” en la parte inferior de la pantalla.

Toque Añadir límite

Finalmente, establezca un límite de tiempo desplazando las horas y los minutos. Si desea establecer un límite para diferentes días de la semana, toque “Personalizar días”.

Seleccione un límite de tiempo

Toca “Agregar” para aplicar los cambios y establecer el límite de la aplicación.

Toque Añadir

Cómo establecer un límite de aplicaciones para una categoría completa de aplicaciones

Una vez más, el proceso se inicia en la aplicación Configuración. Pulse “Tiempo de pantalla” para ver todos los ajustes relacionados con el bienestar digital.

Tiempo de pantalla táctil

A continuación, toque “Límites de la aplicación”.

Toque los límites de la aplicación

Pulse “Añadir límite”.

Añadir límite de Tapp

Toque para seleccionar las categorías para las que desea crear un nuevo límite y luego toque “Siguiente” para continuar.

Seleccione categorías, toque Siguiente

Seleccione el límite de tiempo que desea aplicar y nuevamente, si desea establecer límites diferentes para días específicos, toque “Personalizar días”. Toque “Atrás” cuando haya terminado.

Seleccione un límite de tiempo

Ya está todo listo, y también puede establecer límites adicionales si lo desea.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *