Aquí está cómo guardar tus datos de Google+ antes de que cierre el 2 de abril - :: Spoot Media ::
Home How to Aquí está cómo guardar tus datos de Google+ antes de que cierre el 2 de abril
Aquí está cómo guardar tus datos de Google+ antes de que cierre el 2 de abril

Aquí está cómo guardar tus datos de Google+ antes de que cierre el 2 de abril

0
0

Brindemos por Google+, la última propiedad social de Google que se eliminará. No hay muchos que se preocupen por mantener guardado su historial de Google+, ¡eso es parte de por qué se está muriendo! Pero si quiere el suyo, aquí le explicamos cómo descargarlo.

La página de “Takeout” de Google es tu amigo aquí. Diríjase a este enlace y seleccione una o más de las cuatro categorías para los datos de Google+. Los +1 son un registro de todos los sitios en los que has presionado ese pequeño botón rojo, muy parecido a los “Me gusta” de Facebook. Los círculos son tus amigos y contactos en Google+, las Comunidades son los grupos a los que te uniste y sus publicaciones, y los Google+. Stream es todas sus publicaciones personales, +1 dentro del sitio y comentarios sobre las publicaciones de otros usuarios.

Google Takeout para Google+.

Observe la flecha hacia abajo en cada una de estas secciones: cada una tiene opciones para descargar solo algunas publicaciones de comunidades específicas o cambiar el formato de descarga. La mayoría de las veces, lo que desea es HTML, pero si está importando a un programa que admite archivos más complejos, JSON y CSV también son compatibles.

Haga clic en “Siguiente” para ir a la página siguiente. Tiene la opción de descargar estos datos en formato de archivo ZIP o TSV. La opción Tamaño del archivo le permite dividirlo en varias descargas si es demasiado grande para solo una.

Opciones de formato de archivo

El campo “Método de entrega” es de particular interés. El sistema Takeout de Google le enviará enlaces a su dirección de Gmail de manera predeterminada, donde puede descargar cada archivo individualmente. Pero también puede importarlos directamente en Google Drive o iniciar sesión en Dropbox, Microsoft OneDrive o Box.com para agregarlos a esos servicios.

Opciones de método de entrega.

Cuando esté listo para continuar, haga clic en “Crear archivo”. (El botón es “Vincular cuenta y Crear archivo” si está usando un servicio que no es de Google). Recibirá un correo electrónico cuando sus enlaces estén listos, o Si está utilizando un servicio en la nube, los archivos ZIP o TSV se cargarán en la nube en breve. Eso es todo: puedes examinar todos los mensajes a tu antojo.

Google+ se cerrará el 2 de abril de 2019 y todos los datos de los usuarios en los servidores de Google desaparecerán. Tienes hasta ese momento para conseguirlo en algún lugar seguro.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *