Cómo habilitar (o deshabilitar) y usar el modo táctil en Word - :: Spoot Media ::
Home Uncategorized Cómo habilitar (o deshabilitar) y usar el modo táctil en Word
Cómo habilitar (o deshabilitar) y usar el modo táctil en Word

Cómo habilitar (o deshabilitar) y usar el modo táctil en Word

0
0

La interfaz de Microsoft Word está optimizada para su mouse por defecto. Sin embargo, aquellos con pantallas táctiles pueden encontrar difícil seleccionar comandos utilizando el modo de mouse más compacto. Habilitar el modo táctil aumenta el tamaño de la cinta de opciones, los botones y los comandos de menú para que pueda tocarlos mejor con el dedo.

Habilitando el modo táctil

Habilitar el modo táctil requiere solo unos pocos pasos. Primero, haga clic en la flecha pequeña a la derecha de la barra de acceso rápido.

Acceso rapido a la barra de herramientas

Esto abre un menú donde puede agregar y eliminar comandos a la barra de acceso rápido. También cuenta con una opción de “Modo táctil / mouse”, que debe habilitar ahora.

Modo Touch_Mouse

Después de agregar esa opción a la barra de herramientas de acceso rápido, aparece un nuevo ícono que puede usar para abrir un menú donde puede moverse entre los modos de ratón y táctil.

Ratón y tacto

Continúa y selecciona la opción “Tocar”. Notará inmediatamente que la barra de opciones y la barra de acceso rápido no solo aumentan de tamaño, sino que también hay más espacio entre cada comando.

Ahora debería ser un poco más fácil tocar los comandos con los dedos. Para volver al modo Ratón, solo tienes que ir a ese mismo menú desde la barra de acceso rápido y esta vez, elige “Ratón”.

Usando el modo táctil

Hay varios beneficios de usar el modo táctil además de la cinta más espaciosa. Una ventaja importante es utilizar las opciones de “Dibujar” con su dedo o lápiz. Para ver lo que está disponible, cambie a la pestaña “Dibujar”, que está disponible automáticamente para computadoras táctiles.

Aquí, tiene varias opciones diferentes disponibles, que incluyen herramientas de dibujo, opciones de conversión e incluso insertar un lienzo de dibujo en su documento de Word.

También puede hacer cosas como usar gestos naturales para editar texto dentro de un documento. Para acceder a esta opción, haga clic en el botón “Editor de tinta” en la pestaña Dibujo.

Con el editor de tinta, puede usar cualquiera de los siguientes gestos para editar su documento:

Dibuja un círculo para seleccionar texto

Dibuja una línea a través del texto para borrarlo

Elija un resaltador del grupo “Plumas” y dibuje en el texto para resaltarlo

Dibuja una curva para unir dos palabras.

Dibuja una línea vertical entre las palabras para dividirlas.

Inserte texto entre palabras dibujando un símbolo de intercalación (^) entre ellas

Dibuja una forma de L hacia atrás para hacer una nueva línea

También puede dibujar formas, resaltar texto y escribir palabras con el dedo o el lápiz usando los otros comandos en la pestaña “Dibujar”. Juegue con las opciones disponibles de “Dibujar” y vea qué más le resulta útil.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *