Cómo cambiar la ubicación predeterminada de guardado de la captura de pantalla en macOS Mojave - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo cambiar la ubicación predeterminada de guardado de la captura de pantalla en macOS Mojave
Cómo cambiar la ubicación predeterminada de guardado de la captura de pantalla en macOS Mojave

Cómo cambiar la ubicación predeterminada de guardado de la captura de pantalla en macOS Mojave

0
0

La herramienta de captura de pantalla de Mojave es mucho mejor que la versión anterior, pero aún guarda todas las capturas de pantalla directamente en tu escritorio de forma predeterminada. Aunque puedes cambiar eso bastante fácilmente. Echemos un vistazo a cómo.

Cambia la ubicación predeterminada de guardado de la captura de pantalla en Mojave

Puedes cambiar la ubicación predeterminada desde la herramienta de captura de pantalla, así que ábrela presionando Comando + Mayús + 5.

En la herramienta de captura de pantalla, haga clic en el botón “Opciones”.

En la parte superior del menú Opciones, en la sección Guardar en, verás las siguientes opciones integradas:

Escritorio: la opción predeterminada, que guardará todas las capturas de pantalla en una pila separada.

Portapapeles: use esta opción para pegar la foto en una aplicación diferente. Probablemente sea la opción más limpia si no te gusta saturar tu disco con archivos adicionales.

Mensajes: esta opción abre un nuevo mensaje con la captura de pantalla adjunta para que pueda enviarlo a uno de sus contactos.

Correo: esta opción crea un nuevo correo electrónico en la aplicación Correo con la captura de pantalla adjunta. Si desea enviar capturas de pantalla a través de un cliente web como Gmail, es mejor usar la opción del Portapapeles y pegarla manualmente.

Vista previa: esto abre la captura de pantalla en Vista previa, donde puede editarla antes de guardarla en el disco o copiarla en el portapapeles.

En la parte inferior de esas opciones, puede hacer clic en el comando “Otra ubicación” para seleccionar una carpeta diferente en la que desea que macOS guarde sus capturas de pantalla.

Sea cual sea la configuración que elija, su Mac recordará esta configuración y la usará para todas las capturas de pantalla en el futuro. También puede usar el mismo menú para configurar un temporizador en la captura de pantalla y configurar algunas otras opciones.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *