Cómo reproducir audio de Chrome a través de dispositivos separados - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo reproducir audio de Chrome a través de dispositivos separados
Cómo reproducir audio de Chrome a través de dispositivos separados

Cómo reproducir audio de Chrome a través de dispositivos separados

0
0

Windows le permite asignar aplicaciones individuales a diferentes dispositivos de reproducción, pero todas las pestañas de Chrome se tratan como una sola aplicación. Aquí se explica cómo dividir las pestañas de Chrome y reproducir el sonido de diferentes pestañas en diferentes dispositivos de audio.

Una advertencia: la instalación de las extensiones de Chrome es más peligrosa de lo que cree, por lo que generalmente se recomienda no agregar demasiadas. Sin embargo, este parece estar bien y es de código abierto para arrancar. Si aún estás cauteloso, puedes configurarlo manualmente para que solo funcione en ciertos sitios, como YouTube, en la configuración de extensión de Chrome.

Instalación de AudioPick

Haga clic en “Agregar a Chrome” en la página de descarga de AudioPick y acepte los permisos. Tendrás un nuevo ícono en la barra de menú, que muestra la interfaz:

Escoger un dispositivo de salida para la pestaña actual

De forma predeterminada, está configurado para usar la salida de audio principal de su sistema, o más específicamente, lo que sea que haya configurado Chrome para que se use en la configuración de sonido por aplicación de Windows. Puede cambiar la pestaña actual para usar cualquier otra salida que haya configurado en Windows.

AudioPick recuerda su selección para cada pestaña. Tu selección tampoco afectará a otras pestañas. Las pestañas actuales siguen usando lo que sea que las configures, y las nuevas pestañas usarán el Dispositivo predeterminado del sistema.

Esto funciona con cualquier dispositivo, incluso con dispositivos virtuales, lo que hace que esta extensión sea útil si desea reproducir música a través de sus altavoces mientras escucha algo en sus auriculares, como el audio del juego.

Se encontró un error: ocasionalmente, cuando se conectan en caliente dispositivos de audio, la extensión se puede atascar y silenciar la salida. Si esto sucede, simplemente vuelva a configurarlo en el Dispositivo predeterminado del sistema y luego vuelva a habilitar su dispositivo preferido.

Limitar los permisos de la extensión

Como regla general para todas las extensiones de Chrome, debe agregar a la lista blanca sitios específicos en los que esta extensión pueda funcionar. Eso garantiza que la extensión solo se ejecute donde la necesita y brinda cierta protección en caso de que la extensión se estropee y comience a rastrearlo.

Puedes hacer esto en la configuración de la extensión de Chrome. Haga clic en el icono del menú en la esquina superior derecha y seleccione Más herramientas> Extensiones. Desplázate hacia abajo hasta AudioPick y selecciona “Detalles”.

Puede cambiar el permiso de acceso al sitio y agregar tantos sitios como desee:

Alternativamente, puede configurarlo como “En clic”, que deshabilitará los permisos hasta que haga clic en el icono en la barra de menú.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *