Cómo localizar un iPhone, iPad o Apple Watch perdido con Siri - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo localizar un iPhone, iPad o Apple Watch perdido con Siri
Cómo localizar un iPhone, iPad o Apple Watch perdido con Siri

Cómo localizar un iPhone, iPad o Apple Watch perdido con Siri

0
0

Colocar mal un iPhone, iPad o Apple Watch puede ser exasperante, especialmente si está seguro de que está en alguna parte, pero no puede poner sus manos sobre él. Si tiene activo Buscar mi iPhone / iPad / Apple Watch, pídale a Siri que lo encuentre por usted.

Probablemente ya esté al tanto de que puede encontrar un iPhone, iPad o Apple Watch usando la aplicación Buscar mi iPhone, pero hay una manera más fresca y más libre de fricción de hacerlo. Pedirle a Siri que “encuentre mi iPhone” u otro dispositivo es una forma rápida de hacer exactamente eso, y Siri puede incluso iniciar un ping al dispositivo faltante, lo que facilita la búsqueda.

Las cosas se ponen aún mejor si también tiene un HomePod, porque puede pedirle que haga todo como lo haría con cualquier otro dispositivo Siri-toting. Hay algo mágico en gritar a un HomePod y hacer que tu iPhone haga ping como loco desde detrás del cojín del sofá.

Cómo encontrar un iPhone, iPad o Apple Watch perdido con Siri

Para que esto funcione, deberás tener habilitado Find my iPhone / iPad / Apple Watch durante la configuración. Suponiendo que lo hizo, a continuación le indicamos cómo encontrar cualquiera de esos dispositivos con su voz, gracias a Siri.

Para hacer rodar la bola, invoque a Siri como lo haría normalmente y luego pídale que “Encuentre mi x” y reemplace x con el dispositivo que está buscando.

“Encontrar mi iphone.”

“Encuentra mi iPad”.

“Encuentra mi Apple Watch”.

Diga “Sí” para iniciar un ping.

Si tiene varios dispositivos, como dos iPads, por ejemplo, Siri le pedirá que confirme cuál quiere ubicar. Si tiene varios miembros de la familia, incluso puede pedirle a Siri que busque su dispositivo también. Simplemente añada su nombre a la solicitud; “Encuentra el iPhone de Rachel” hará que Siri haga exactamente eso.

Diga “Sí” para iniciar un ping.

Una vez que Siri haya identificado el dispositivo que desea localizar, le pedirá que reproduzca un sonido. Responda con un “Sí” para iniciar el ping.

Una vez que el ping haya comenzado, su dispositivo comenzará a emitir un sonido. Esto continuará hasta que se cancele en el propio dispositivo, o eventualmente se agote.

Pulse “OK” para descartar ping.

Por supuesto, si está seguro de que su dispositivo perdido está en algún lugar cercano y tiene a Siri configurado para responder a un comando de voz, también puede intentar hablar con ella directamente. Solo di algo como “Hey Siri, cuéntame un chiste” para que empiece a hacer ruido.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *