Cómo cancelar las suscripciones de aplicaciones en iPhone o iPad - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo cancelar las suscripciones de aplicaciones en iPhone o iPad
Cómo cancelar las suscripciones de aplicaciones en iPhone o iPad

Cómo cancelar las suscripciones de aplicaciones en iPhone o iPad

0
0

La App Store de Apple está llena de aplicaciones con suscripciones dentro de la aplicación. Esa es una gran noticia para los desarrolladores y es genial para los usuarios que no quieren que las aplicaciones se vayan. Pero si no usas una aplicación, ¿por qué no cancelas tu suscripción?

Cancelar una suscripción a una aplicación de iPhone o iPad no siempre ha sido lo más fácil de hacer, porque Apple no siempre ha hecho que el proceso sea obvio. Incluso si lo supieras. existe la posibilidad de que lo hagas con tan poca frecuencia que lo hayas olvidado, y siempre existe la posibilidad de que Apple haya cambiado algo en una actualización reciente de iOS.

De hecho, Apple cambió recientemente la forma en que los propietarios de iPhone y iPad cancelan suscripciones a través de la App Store y, afortunadamente, ahora es más fácil que nunca. Sin embargo, como con todas las cosas en la vida, estas cosas solo son fáciles si sabes cómo, y nos aseguraremos de que lo hagas.

Cómo cancelar las suscripciones de aplicaciones

Para comenzar, abra la App Store y toque el ícono que representa su ID de Apple en la parte superior de la pantalla.

A continuación, pulse “Gestionar suscripciones”.

Aquí verá una lista de todas las suscripciones dentro de la aplicación que está pagando actualmente. También encontrarás cualquiera que caduque al final de la lista si deseas volver a suscribirte.

Para cancelar una suscripción, toque el nombre de la aplicación que desea administrar.

La siguiente pantalla mostrará todas las suscripciones disponibles, con una marca junto a la que está suscrito actualmente. Para cancelar, toque el botón “Cancelar suscripción” en la parte inferior de la pantalla. Se le pedirá que confirme su decisión antes de que se actúe.

Recuerde, incluso después de cancelar una suscripción, tendrá acceso a las funciones relevantes hasta que finalice su período de facturación actual.

Cancelar las suscripciones de aplicaciones no utilizadas puede ser una excelente manera de ahorrar unos cuantos dólares aquí y allá, pero eso no significa que las suscripciones sean malas. Los modelos sostenibles para los desarrolladores de aplicaciones son vitales, especialmente si vamos a seguir disfrutando de lo mejor que la App Store tiene para ofrecer.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *