Cómo guardar capturas de pantalla de la pantalla de inicio de sesión de Chrome OS - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo guardar capturas de pantalla de la pantalla de inicio de sesión de Chrome OS
Cómo guardar capturas de pantalla de la pantalla de inicio de sesión de Chrome OS

Cómo guardar capturas de pantalla de la pantalla de inicio de sesión de Chrome OS

0
0

Es posible que no haya muchas razones para tomar capturas de pantalla de la pantalla de inicio de sesión en su Chromebook. Sin embargo, si alguna vez lo necesita, es un proceso innecesariamente largo. Aquí está cómo hacerlo.

En primer lugar, debe saber cómo tomar una captura de pantalla, lo cual es sorprendentemente fácil: presione las teclas Ctrl y []] al mismo tiempo. (La tecla “[]]] está ubicada sobre la tecla 6 en la fila de números de su teclado. Boom, captura de pantalla tomada. Esta parte funciona en cualquier lugar, incluso en la pantalla de inicio de sesión.

El problema surge cuando intentas recuperar dicha captura de pantalla porque no la encontrarás en la ubicación predeterminada de tu cuenta. Como no has iniciado sesión cuando tomas la captura de pantalla, el sistema no puede asociarla con una cuenta en el Chromebook.

Entonces, ¿dónde lo almacena? En un directorio temporal. Las capturas de pantalla permanecerán aquí incluso después de iniciar sesión; solo necesita saber cómo copiarlas a su cuenta, lo que requerirá algo de tiempo en el shell de Chrome OS.

Eso puede parecer intimidante, pero prometo que es bastante simple: solo tienes que escribir algunos comandos, y serás rockin ‘and rollin’.

Entonces, sigue adelante y enciende Crosh presionando Ctrl + Alt + T. Aquí, escribe shell y pulsa enter.

Chrome OS Shell

En el shell, navegue al directorio tmp escribiendo lo siguiente: cd / tmp /

Chrome OS Shell en el directorio tmp

Ahora, deberás encontrar el archivo de imagen. Escriba ls para generar una lista de todos los archivos en este directorio.

 

Chrome OS Shell con salida de ls

Una vez que haya visto el archivo, escriba lo siguiente para moverlo a su directorio de descargas:

cp ‘<nombre del archivo>’ ~ / Descargas /

No olvide las comillas simples aquí, porque el nombre del archivo tiene espacios en él, esto le indica al sistema que es el nombre completo del archivo.

Chrome OS Shell después de copiar un archivo

Si se ingresa correctamente, no recibirás ningún tipo de notificación aquí, como en la captura de pantalla anterior. Si es incorrecto, verás un error.

Si todo salió según lo planeado, tu captura de pantalla ahora estará en la carpeta de Descargas. Felicitaciones por tomar los pasos innecesariamente complicados, pero necesarios para hacer algo que debería ser mucho más simple.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *