Cómo responder con un tapback en mensajes en iPhone y iPad - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo responder con un tapback en mensajes en iPhone y iPad
Cómo responder con un tapback en mensajes en iPhone y iPad

Cómo responder con un tapback en mensajes en iPhone y iPad

0
0

iMessage es uno de los mayores agasajos para propietarios de iPhones y iPads, y Apple lo sabe. Eso es porque es bastante bueno, pero hay características que quizás no estés usando al máximo. Los tapbacks son uno: aquí hay cómo usarlos.

De hecho, es posible que nunca hayas oído hablar de un Tapback, en parte porque Apple no ha hecho un gran trabajo al resaltar la característica. Es casi invisible para cualquiera que no sepa dónde encontrarlo, y eso no es propicio para el descubrimiento de características orgánicas.

Eso también es una vergüenza, ya que, al igual que las características similares que permiten el “gusto” de los mensajes y similares en las redes sociales, puede utilizar un Tapback para ofrecer una respuesta rápida a un mensaje sin tener que escribir uno, o incluso enviar un mensaje en absoluto Si todo lo que quiere hacer es enviar una de las seis respuestas rápidas, un Tapback está justo en su calle.

Esas seis respuestas incluyen un corazón, un pulgar hacia arriba, un pulgar hacia abajo, un par de signos de exclamación, un signo de interrogación y un “HaHa” para cuando algo te divierta.

Así que ahora que sabe cuáles son las opciones y qué es un Tapback, aquí le explicamos cómo usarlas.

Cómo usar un tapback en iPhone y iPad

Para usar un Tapback, abra la aplicación Mensajes y localice el mensaje al que desea responder. Una vez ubicado, toque y mantenga la burbuja azul en sí.

Toque y mantenga presionado un mensaje y luego toque el Tapback que necesita

Ahora verá aparecer una nueva burbuja con las seis opciones que acabamos de mencionar. Toque el que desea usar e iMessage lo envía al remitente del mensaje original. En lugar de aparecer como un nuevo mensaje en el hilo, aparecerá en una esquina del mensaje con el que está relacionado el Tapback.

Y eso es todo lo que hay que hacer. Es tan simple que esta puede ser la primera guía que hemos escrito con una captura de pantalla. Es una característica que es tan fácil de usar, es una parodia que más personas no están conscientes de ello.

Si responde con un Tapback a alguien que usa Android, en otras palabras, si sus mensajes tienen una burbuja verde en lugar de una burbuja azul, esa persona recibirá el Tapback como mensaje de texto.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *