Cómo elegir qué día llegan los paquetes de Amazon - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo elegir qué día llegan los paquetes de Amazon
Cómo elegir qué día llegan los paquetes de Amazon

Cómo elegir qué día llegan los paquetes de Amazon

0
0

¿Odias cuando tus pedidos de Amazon llegan el día que no estarás en casa? Si sabe que un día particular de la semana siempre será el mejor día para las entregas, Amazon Day aliviará su frustración.

Nunca falla, ordenó ese dulce artilugio que cambiará su vida, y lo mejor de todo es que ofreció el envío de dos días a Prime. Pero olvidó que estuvo fuera de la ciudad este fin de semana, o en realidad no se envió desde el almacén durante dos días, y ahora llegará en un momento inoportuno. Tu paquete estará en el porche todo el día.

De alguna manera, los paquetes de Amazon parecen llegar siempre en el día más incómodo de la semana. Y Amazon quiere ayudarte con eso, y también ahorrar un dinero rápido. Cuando elija el Día de Amazon, cualquier artículo elegible que solicite durante la semana llegará en su día preferido y, cuando sea posible, Amazon se enviará en menos cajas.

En primer lugar, para usar Amazon Day, debe ser un suscriptor de Prime. Además, no todos los elementos son elegibles para el Día de Amazon, pero la mayoría de los artículos que tienen disponibilidad principal de dos días funcionarán. Y debe realizar el pedido al menos dos días antes de su día de llegada preferido. Cuando se retira, puede elegir las opciones de envío estándar o la selección de Amazon Day.

Cómo usar Amazon Day

Si eres miembro Prime, la próxima vez que hagas el check-out verás el botón “Elige tu día de Amazon”. Haga clic en eso.

Opciones de pago de Amazon con el botón “Elegir otro día”

Elija el día que prefiera y luego haga clic en el botón “Guardar y continuar”.

Elija su diálogo del día de Amazon

En el futuro, cuando salga, tendrá una opción para realizar envíos en su día de Amazon. Amazon te ayudará a recordar exactamente qué día será. Si es algo importante que necesita ahora, elija las opciones de envío primarias regulares.

Opciones de envío de Amazon Checkout con llamadas de Preferred Day

La buena noticia es que siempre puede cambiar su día de entrega preferido. Simplemente haga clic en la opción “cambiar” cuando vea la opción Amazon Day en el envío.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *