Los mejores studios para hacer spinning en la Ciudad de México - :: Spoot Media ::
Home Fitness Los mejores studios para hacer spinning en la Ciudad de México
Los mejores studios para hacer spinning en la Ciudad de México

Los mejores studios para hacer spinning en la Ciudad de México

0
0

¿Alguien más vive por la sensación de que tus piernas prácticamente se agoten al pedalear demasiado rápido y por demasiado tiempo? Si lo tuyo es un poco de dolor inducido por el entrenamiento, deberías probar el spinning. Confía en mí, duele mucho.

Además de ser una excelente forma de hacer ejercicio cardiovascular, el spinning, también conocido como ciclismo indoor, es también la forma perfecta de liberar algo de la rabia que todos estamos experimentando en este momento. Los expertos afirman que usar regularmente en una bicicleta estacionaria puede mejorar la salud del corazón, ayudar con la ansiedad y reducir el punto de ruptura del entrenamiento de su cuerpo, junto con muchos otros beneficios. Por lo tanto, toma tus zapatos de ciclismo o sus zapatillas deportivas normales (la mayoría de estos estudios tienen la opción de alquilar zapatos de ciclismo o usar lo que normalmente hace ejercicio), su botella de agua y su silla de montar.

SICLO

Aquí la filosofía es “Nadie me pedalea la bici”. Siendo uno de los pioneros en el arte de los fitness studios, Siclo se ha posicionado como uno de los mejores para ir a tomar clases de spinning y olvidarse de todo. Además de sus multiples studios en la CDMX, también cuentan con Casa Siclo, dónde podrás tomar clases de crossfit, yoga y kentro, para complementar tu workout.

FITSPIN

Si eres nuevo en el spinning y quieres sentir el apoyo y la motivación totales de tus instructores, este es el entorno perfecto. Sin embargo asegúrate de mantenerte hidratado y trae una toalla adicional porque sudarás profusamente . FITSPIN  no solo tiene instructores súper enérgicos y apasionados, sino que sus playlists son de lo mejor para que te diviertas mientras pedaleas a través del dolor. Puedes elegir entre clases de 50 minutos que te harán quemar 750 kcal. La mejor parte es que es bastante asequible y no romperá con tus gastos.

Si quieres conocer sus promociones y studios visita: fitspin.mx

STUDIO VELOCITY

Aquí tu cuerpo es el motor de una rutina de 45 minutos de entrenamiento integral, combinado con el uso de pesas para completar una clase que te motivará a superar tus propios límites. Crean entrenamientos intensos y divertidos, monitoreados con tecnología de última generación

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *