Cómo hacer personajes animados en PowerPoint - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo hacer personajes animados en PowerPoint
Cómo hacer personajes animados en PowerPoint

Cómo hacer personajes animados en PowerPoint

0
0

Parte del encanto de PowerPoint es poder darle a los objetos animaciones, como imágenes, formas y cuadros de texto, haciendo que su presentación sea más interactiva y atractiva. Al animar cuadros de texto, puede animar todo el texto del cuadro a la vez, o puede animar caracteres individualmente.

Animando personajes en PowerPoint

Cuando selecciona un cuadro de texto y le da una animación, PowerPoint trata el cuadro de texto (y todos los contenidos que contiene) como un solo objeto de forma predeterminada.

Si quieres darle a cada personaje un tipo diferente de animación, deberás resaltar cada personaje individualmente y luego asignarle la animación. Sin embargo, si desea que todos los caracteres o palabras tengan la misma animación, y solo desea iniciar o cronometrar la animación por separado, hay una manera más fácil.

En su presentación de PowerPoint, seleccione el texto y luego elija la animación que desea asignar. Para hacerlo, vaya a la pestaña “Animaciones” y seleccione la animación que desee en el grupo “Animación”. En este ejemplo, usaremos la opción “Volar en”.

Volar en animación

A continuación, diríjase al grupo “Animación avanzada” y seleccione “Panel de animación”.

Panel de animación

Aparecerá un panel en el lado derecho. Busque el efecto de animación asignado al cuadro de texto y haga doble clic en él.

Efecto en el panel de animación.

Aparecerá una ventana que le dará varias opciones avanzadas para la animación. En la pestaña “Efecto”, haga clic en el menú desplegable “Animar texto”. Aquí, puede elegir si desea animar por palabra o letra. Haga su elección y luego haga clic en “Aceptar”.

Por carta

Ahora verás una vista previa de la animación. Observe que cada carácter (o palabra) ejecuta la animación individualmente. Repita estos pasos tan a menudo como sea necesario para su presentación.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *