Cómo ocultar los tweets malos con los filtros avanzados de Twitter - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo ocultar los tweets malos con los filtros avanzados de Twitter
Cómo ocultar los tweets malos con los filtros avanzados de Twitter

Cómo ocultar los tweets malos con los filtros avanzados de Twitter

0
0

Twitter puede ser un gran lugar para estar, compartiendo ideas con personas afines en el lado opuesto del globo. Pero también puede estar lleno de abuso. Ahí es donde entran en juego los filtros, y aquí es cómo funcionan en el iPhone.

Twitter ofrece un par de maneras diferentes para filtrar el ruido cuando se utiliza su aplicación oficial de iPhone. Ambos intentan evitar que la gente salte a tu vida y no ofrezca nada de valor, algo que Twitter se ha encontrado en las noticias con demasiada frecuencia. Si estás buscando una manera de filtrar todo el ruido pero aún así disfrutas de todo lo bueno que ofrece Twitter, cambiar algunas opciones podría hacer exactamente eso.

La configuración que vamos a cubrir solo se aplica a la aplicación oficial de Twitter. Utilizamos la aplicación de iPhone, pero el proceso es el mismo en Android. Twitter ha dado algunos pasos importantes para hacer que su aplicación sea más utilizable para aquellos que se consideran “usuarios avanzados”, aunque todavía carece de algunas características que disfrutamos en otros lugares. Aún así, Twitter es la aplicación que la mayoría de la gente está usando, así que aquí es donde puede encontrar esos filtros tan geniales.

Cómo habilitar el filtro de calidad

El Filtro de calidad de Twitter filtrará el “contenido de calidad inferior” de la pestaña Notificaciones en la aplicación de Twitter. Los tweets de las personas a las que sigues o con quienes te relacionaste seguirán llegando hasta ti, pero si es un extraño, nunca lo verás.

Para activar el Filtro de calidad, abra Twitter y toque el timbre en la parte inferior de la pantalla para abrir la línea de tiempo de Notificaciones.

Luego, toque el engranaje en la esquina superior derecha para acceder a la configuración.

Presiona el ícono del engranaje

A continuación, toque “Notificaciones”.

Finalmente, cambie “Filtro de calidad” a la posición “Encendido”.

Alternar filtro de calidad a la posición de encendido

Cómo habilitar filtros avanzados

Si desea más control sobre sus filtros, los filtros avanzados están donde están. Nuevamente, abra Twitter y toque el icono de la campana en la parte inferior de la pantalla.

Toque el icono de la campana

Presiona el ícono del engranaje

Ahora, toque “Notificaciones”.

Luego, toque “Filtros avanzados” para ver una lista de todos los filtros que se pueden activar.

Hay algunos filtros para elegir, y todos ofrecen un control más detallado sobre quién puede aparecer en la línea de tiempo de notificaciones. Elegir sabiamente. Una vez que haya hecho sus selecciones al cambiar el interruptor a la posición “On”, toque “Listo”.

Twitter te permite silenciar las notificaciones de las personas a las que no sigues, que no te siguen, con una cuenta nueva, que tienen una foto de perfil predeterminada, que no han confirmado su correo electrónico o que no han confirmado su número de teléfono.

Mueva los filtros requeridos a la posición de encendido

Y eso es todo lo que hay que hacer. Enhorabuena, has recuperado el control de quién puede meter la nariz en tu día.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *