Cómo combinar rutas de movimiento en Microsoft PowerPoint - :: Spoot Media ::
Home How to Cómo combinar rutas de movimiento en Microsoft PowerPoint
Cómo combinar rutas de movimiento en Microsoft PowerPoint

Cómo combinar rutas de movimiento en Microsoft PowerPoint

0
0

Puede asignar varias rutas de movimiento a un solo objeto en PowerPoint, pero si no las combina, el objeto se restablecerá a su posición original antes de ejecutar la siguiente animación. Combina las rutas de movimiento para una transición suave y perfecta.

Asignación y combinación de trayectorias de movimiento

Supongamos que tiene un objeto que desea rebotar hacia la izquierda, luego baje un poco hasta su posición final. Puedes asignar un solo objeto con múltiples rutas de movimiento, pero si no combinas las rutas de movimiento, terminarás con algo como esto:

Como puede ver, la ruta del movimiento va desde A> B luego A> C en lugar de A> B> C. Obviamente, eso no es lo que queríamos hacer. La solución es tan simple como hacer clic y arrastrar, pero antes de que empecemos a combinar rutas de movimiento, primero debe asignar las animaciones a nuestro objeto.

Primero, seleccione el objeto al que asignará varias rutas de movimiento.

Luego, diríjase a la pestaña “Animaciones” y haga clic en el botón “Agregar animación”.

Aparecerá un menú mostrando una gran biblioteca de animaciones. Desplácese hasta la parte inferior para encontrar el grupo “Rutas de movimiento”. Si encuentras el que quieres usar aquí, ¡genial! De lo contrario, puede seleccionar “Más rutas de movimiento” para navegar por muchas más. Continuaremos y haremos clic en eso en este ejemplo.

En este ejemplo, vamos a utilizar la opción “Bounce Left”, que se encuentra en el grupo “Lines_Curves”. Una vez seleccionado, haga clic en “Aceptar”.

Es posible que note que la ruta no va exactamente a donde quiere que vaya. Para posicionar el camino, simplemente toma el cuadro y arrastra.

Ahora, dirígete a la pestaña “Animaciones”. Seleccione la flecha al lado de “Inicio” para mostrar el menú, luego seleccione “Después del anterior”.

Repita los pasos anteriores para agregar la segunda ruta de movimiento. Esta vez, agregaremos “Down”, que también encontrarás en el grupo “Lines_Curves”.

Ahora que hemos asignado nuestras rutas de movimiento, debemos seleccionar la segunda ruta de movimiento y arrastrar la flecha verde sobre la flecha roja de la primera. Después de eso, arrastre el punto rojo de la segunda ruta de movimiento al destino final de la animación.

Una vez que haya terminado, siga adelante y obtenga una vista previa de la presentación de diapositivas para asegurarse de que funciona correctamente. Para ver rápidamente la presentación a partir de la diapositiva actual, presione Mayús + F5. De lo contrario, dirígete a la pestaña “Presentación de diapositivas” y selecciona “Desde el principio” o “Desde la diapositiva actual”, lo que prefieras.

Finalmente, deberías tener algo que se vea así:

Ahora ha combinado con éxito las rutas de movimiento para hacer una animación fluida y perfecta.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *